CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Moreno y Gabriel Barros fueron homenajeados en la Serie Potros de Melipilla

Cristián Moreno y Gabriel Barros fueron homenajeados en la Serie Potros de Melipilla
Fotos Pablo Pérez Gómez
El presidente y el tesorero de la Federación del Rodeo Chileno fueron distinguidos por su labor como dirigentes.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a Melipilla.

Uno de los momentos más aplaudidos de la ceremonia inaugural del Repechaje Clasificatorio Centro-Norte de Melipilla fue el homenaje que le rindió el directorio de la asociación a Cristián Moreno Benavente y a Gabriel Barros Solar, presidente y tesorero de la Federación del Rodeo Chileno, respectivamente.

Ambos directivos fueron premiados por su labor al mando de la Ferochi y también por su trabajo en la asociación, entidad en la que ambos ocuparon el cargo de presidente y en la que contribuyeron para desarrollar el proyecto de la Medialuna de Chocalán.

Moreno se mostró feliz por la distinción que le entregaron sus pares y dijo a Caballoyrodeo.cl: "Siempre es una alegría recibir algo. La verdad es que fue algo absolutamente inesperado, pero siempre se agradece un reconocimiento. Hay que tratar de hacer las cosas siempre mejor y por lo menos por esfuerzo y ganas no nos hemos quedado. Así que hay que agradecerlo no más".

"Yo me siento de Melipilla, partí aquí en la asociación como socio y siempre he seguido participando acá. Así que es una gracia que en la tierra de uno le hagan un cariñito, se agradece de verdad", agregó.

Por su parte, Barros dijo: "Estoy muy contento. Son muchos los que trabajan y a veces uno no es nada más que la cara. Pero estoy muy feliz y orgulloso de poder hacer acá en Melipilla otro Clasificatorio, con gente tan comprometida. Estoy contento por el rodeo".

"La verdad es que este es un proyecto de muchos años que tenemos. Así que la agradezco a la Asociación por su delicadeza de premiarnos y seguiremos trabajando por el rodeo con más ganas todavía", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital