CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Iván Guerra: En Melipilla tienen un buen equipo detrás del Clasificatorio

Iván Guerra: En Melipilla tienen un buen equipo detrás del Clasificatorio
El delegado del último selectivo comentó la funciones que desempeñará en Chocalán.

Iván Guerra Villaseca, delegado del Clasificatorio de Repechaje Centro Norte que se disputará este fin de semana en Melipilla, dijo que espera "pasar desapercibido" durante el desarrollo del selectivo y además confía en que la asociación local podrá llevar a cabo un buen evento

"Estoy muy agradecido y preocupado por la responsabilidad que me dio la Federación de asistir como delegado. Espero hacerlo lo mejor posible, se ve que en Melipilla hay un buen equipo detrás del Clasificatorio, entonces va a salir todo muy bien", sostuvo a CaballoyRodeo.cl.

"La idea mía es pasar desapercibido, si uno tiene que actuar como delegado es porque habrá problemas. La idea es pasar desapercibido, y que todo fluya, que ande todo muy bien y los corredores queden muy contentos por el Clasificatorio", agregó.

Luego, el timonel de la Asociación Curicó continuó manifestando que "si comento que tuve mucho trabajo, es que será un rodeo complicado, la idea es pasar desapercibido, que todos cumplan el reglamento".

"Tengo muy buen equipo de apoyo, Mauricio Muñoz como delegado de cancha y don Max Genskowski como delegado de corrales, lo primordial es que el delegado no tendría por qué tener problemas", continuó.

Para finalizar, Guerra dijo que "Melipilla es una plaza muy buena para el rodeo, tiene un bonito entorno y han hecho varios Clasificatorios, ya conocen el tema. Hoy hay que preocuparse que los corredores cumplan las normas, que todos las saben. La idea es aportar a que sea un rodeo bueno, apoyar a las colleras y a la organización".

El Clasificatorio Repechaje Centro Norte comienza este viernes a las 08:30 horas con la Serie Criaderos en la Medialuna Chocalán.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital