CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Melipilla es anfitriona de la ilusión en el Centro Norte

Melipilla es anfitriona de la ilusión en el Centro Norte
Cristián Allendes adelantó que tienen todo listo para recibir al público, a la comunidad y por supuesto, a los corredores.

Todo listo y dispuesto, y sin dejar detalles al azar están en la Asociación Melipilla de cara al Clasificatorio Repechaje Centro Norte a correrse desde este viernes en la Medialuna de Chocalán, recinto que además de acoger la ilusión de más de 50 colleras que luchar en su última oportunidad por llegar a Rancagua, recibirá variados eventos que permitirá tener un ambiente familiar y de mucho campo.

Es por eso que el optimismo es alto entre los organizadores, tal como comentó el presidente de la Asociación, Cristián Allendes.

"Estamos ya con todos los preparativos listos, estamos ultimando algunos detalles de pintura, pero ya tenemos todo listo, porque partimos con la exposición este jueves temprano, para después a eso de mediodía dar paso a la primera participación de Palmas de Peñaflor. El ganado ya llegó en buena parte este miércoles, así es que está todo funcionando", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"La idea de estas actividades es acercar a la comunidad de la Melipilla con todo lo que implica el caballo chileno. De hecho, invitamos a gente de Curacaví, San Pedro, María Pinto, del interior de Melipilla, y la idea es que la comunidad participe de la exposición, de Palmas y conozca más allá de lo que es el rodeo", añadió.

"Ya por la tarde vamos a tener al Charro Morales con todo su equipo con domadores, cantores, así es que será una entretenida jornada en a previa. Vamos a seguir recibiendo camiones, y a eso de las 8 vamos a tener el cóctel de bienvenida a los corredores, y después el viernes partimos a las 8:30 con Criadores, de manera continua. A las 5:30 vamos a estar con la inauguración y la serie potros, y hay remate a cargo de Alberto Ponce", comentó en relación a la programación.

"El sábado también tendremos a Palmas de Peñaflor, y tras eso vamos a tener una fiesta bailable con Los Charros de Lumaco", completó.

Allendes está optimista en relación a todos los aspectos del rodeo: "Hay harta carpa para los casinos, está todo muy bonito, están los artesanos. Está y creemos que está todo muy bien en la iluminación, el agua, son hartas las preocupaciones, pero creo que estamos bien preparados", cerró.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital