CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Omar Sánchez: Quedé un poco picado, pero feliz por el apoyo y por llegar a Rancagua

Omar Sánchez: Quedé un poco picado, pero feliz por el apoyo y por llegar a Rancagua
El "Matador" y Raimundo Reyes estuvieron cerca de conquista el Clasificatorio Centro de San Fernando.

Por Alejandro Alegría Torres, enviado especial a San Fernando.

Omar Sánchez y el joven debutante Raimundo Reyes (Asociación Colchagua) estuvieron cerca de dejar en casa el triunfo del Clasificatorio Centro de San Fernando este domingo luego que entraron punteando en la Serie Campeones junto a los Pozo y Loma Suave, sin embargo terminaron siendo parte del cuarto animal al totalizar 23 puntos buenos en Palmas de Peñaflor Pataleo y On José Antonio Roto Pobre.

El "Matador" Sánchez, uno de los más aplaudidos en el Parque "Abel Bouchon" señaló a Caballoyrodeo.cl que quedó con un gusto agridulce tras la final: "Uno está acostumbrado a estar en las competencias y quedé un poco picado porque no era difícil, pero estoy feliz de todas maneras porque los caballos se completaron en las últimas fechas, en cuatro rodeos. Premiar en el Clasificatorio para correr en Rancagua y quedar disconforme sería ser mal agradecido".

"Estoy feliz por estoy con mi familia. Siempre me apoya mi familia, mi señora y mis hijos. Estoy muy satisfecho también por el público, porque para qué le voy a explicar si todos escucharon y sintieron como gritaba la gente. Además, ganamos el Sello de Raza. ¿Qué más le puedo pedir a mi Dios? Estoy muy feliz", agregó.

Sobre su potro Roto Pobre, el que fue elegido además Sello de Raza, sostuvo: "El Roto Pobre es de mi criadero. Quiero que llegue a mi pesebrera y llegue a descansar, anduvo muy bien".

Finalmente, sobre lo que se viene en el Nacional, manifestó: "En Rancagua nunca se sabe. Allá los toros son mejores, así que tenemos que ir con muchas ganas y debemos hacer las cosas bien no más. Mi compañero es joven y entra a estudiar, entonces eso lo perjudica un poco. Pero él tiene la confianza en mí, todo este tiempo lo he trabajado yo y él se subió prácticamente a correrlo tras un par de topeadas. Nos complementamos bien con él y su papá".

Imagen foto_00000002

"Nunca había corrido con tanta barra"

En tanto, Raimundo Reyes también se mostró satisfecho por este logro: "Estoy muy feliz. Este es el cuarto rodeo que corremos juntos con don Omar, así que estoy muy contento. Tenemos que prepararnos de la mejor forma para Rancagua".

"Estuvimos cerca de ganar. Mi compañero como siempre hizo su atajada y yo tuve un poco de mala suerte e inexperiencia para poder sumar más puntos", agregó.

Sobre el apoyo del público, comentó: "Yo nunca había corrido con tanta barra y mi compañero acarrea gente, así que estoy feliz".

"Ahora vamos a Rancagua con ganas y a disfrutar, es el sueño de todos y espero ir a practicar harto con el hombre para llegar de buena forma", añadió.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital