CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Están abiertas las postulaciones para organizar la Final de Criadores 2019

Están abiertas las postulaciones para organizar la Final de Criadores 2019
Las asociaciones interesadas pueden presentar sus proyectos hasta el 13 de abril.

El éxito alcanzado por la Exposición Nacional y la Final de Rodeos para Criadores 2018 en Marchigüe aún mantiene entusiasmados a quienes conservan nuestra raza caballar. Por eso, el llamado es inmediato para que las asociaciones interesadas en asumir el desafío de organizar este evento el próximo año postulen a la brevedad.

De hecho, según informan desde la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena, las bases para postularse como sede 2019 ya fueron distribuidas entre los presidentes de asociaciones dependientes de esta organización.

El director de los criadores y presidente de la Comisión Rodeo Para Criadores, Diego Pacheco Álvarez, espera tener “un amplio abanico de candidatos para tomar la mejor decisión. Este año tuvimos una final muy buena, con un público extraordinario, un muy buen ganado en una medialuna espectacular y una exposición de gran nivel”, afirma a Caballoyrodeo.cl.

Por lo anterior señala que “Marchigüe nos deja la vara muy alta, lo que es bueno, porque nos llama a superarnos. Por eso queremos que el próximo año sea igual o aún mejor. Por lo mismo, nuestra comisión está trabajando con todo para proyectarnos y subir el nivel de este evento”, apunta el dirigente.

Diego Pacheco piensa que la Asociación Cardenal Caro de Criadores “nos dejó una lección, que este tipo de espectáculos se pueden hacer con éxito en todo el país, no solamente en el sur. Por eso llamamos a las asociaciones para que estudien las bases y se atrevan a postular para que vivan una gran fiesta el próximo año”.

Dichas bases ya fueron distribuidas entre los presidentes de las asociaciones para que se den a conocer y los interesados presenten sus proyectos. Los candidatos tienen plazo para manifestarse hasta el viernes 13 de abril a las 14.00 hrs.

Puede ver aquí la carta de postulación.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital