CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Invitación a participar en desfile inaugural 70° Campeonato Nacional de Rodeo

Invitación a participar en desfile inaugural 70° Campeonato Nacional de Rodeo
Se extendió la invitación a través de los Presidentes de Asociaciones.

Cristian Moreno Benavente, presidente de la Federación del Rodeo Chileno extiende la invitación a través de los Presidentes de Asociaciones.

Con motivo del 70º Campeonato Nacional de Rodeo, uno de los hitos más relevantes de esta celebración será el desfile, actividad  de carácter familiar que se llevará a cabo el miércoles 4 de abril a las 17:00 horas y que permitirá profundizar el vínculo con la comunidad que nos acoge cada año.

El desfile se dirigirá desde la Medialuna Monumental hacia la Plaza de Armas de la ciudad, acompañado por Huasos en cabalgadura, carruajes con las candidatas a Reinas y conjunto Folclórico local. Llegando al lugar, la Big Band de la Fuerza Aérea de Chile procederá a realizar una Retreta, dando inicio a la mayor Fiesta Huasa de nuestro país.

Concluido el acto, el desfile continuará su marcha de regreso hacia la Medialuna Monumental, donde se ofrecerá un vino de honor para los asistentes, con la entrega de un llavero corporativo en agradecimiento por su participación.

Por lo anteriormente antes expuesto, la Federación de Rodeo Chileno, la cual me honro en presidir,  invita a su Asociaciones y sus Clubes a lo largo y ancho del país a difundir esta actividad entre sus Socios y, más concretamente, a comprometer su participación en esta importante iniciativa, que refuerza lazos con el entorno en el cual el Rodeo se inserta y se desarrolla, evento que será transmitido vía streaming a todo el mundo corralero.

Todos los interesados en participar, pueden inscribirse directamente con Alejandra Navarro Olivera, llamando al +5622481090 o a su correo anavarro@ferochi.cl .

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital