CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Rehbein esperan con tres colleras y los Campeones de Chile la cita de Lautaro

Los Rehbein esperan con tres colleras y los Campeones de Chile la cita de Lautaro
Pese a correr caballos nuevos y pocos rodeos en la temporada, padre e hijo llegarán con varias parejas al Clasificatorio Zona Sur.

Casi un año ha pasado desde que Juan Antonio Rehbein y Bruno  Rehbein conquistaron el Campeonato Nacional de Rodeo y a una semana del Clasificatorio Zona Sur, padre e hijo esperan iniciar un nuevo camino a Rancagua, aunque con expectativas moderadas pese  a contar con tres colleras completas.

Los jinetes del Club Fresia tienen a El Eco Escondido con Palmas de Peñaflor Prometido, El Eco Acertijo con El Encanto Chica Linda, y El Eco Ostigosa con El Eco Fiestoca.

Tres parejas, además de los Campeones de Chile Logroño Onofre y Santa Laura Buen Tipo, que también llevarán a Lautaro.

Juan Antonio Rehbein comentó a Caballoyrodeo.cl que "aquí estamos esperando con calma nada más, allá nos probaremos y si estamos mal trataremos de mejorar para el otro (el Repechaje de Pemuco)", señaló.

Respecto de las colleras, en las que figuran varios ejemplares de su Criadero El Eco, explicó que "tenemos cuatro con los Campeones, pero son caballos nuevos, tenemos unas yeguas (Ostigosa y Fiestoca) que es su primera temporada, una mixta en que el potro (Acertijo) también es primera temporada, entonces vamos con calma. Se portaron bien, pero no se les puede pedir tanto, que sea lo que Dios quiera".

"Están sanos, hasta aquí van bien. Anduvieron bastante bien, pero vamos a ver allá, porque hace tiempo que no corren", agregó en referencia a que se completaron en diciembre y de ahí no han corrido.

En cuanto al Onofre y el Buen Tipo, comentó que "los Campeones no hemos podido correrlos, así que vamos a ir así nada más. Hasta aquí los llevamos, esa es la idea para probarlos".

Y si bien no hay grandes expectativas, los Rehbein van con muy buen ánimo de disfrutar un nuevo Clasificatorio, destacando el escenario de Lautaro.

"Vamos con ganas de ir a pasarla bien. Es una muy buena sede, un recinto amplio, una buena medialuna y hay gente amable por allá", expresó Juan Antonio Rehbein.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital