Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Directorio de Ferochi adjudicó los remates en el Champion de Chile

Autor: Caballoyrodeo.cl
Los realizará la empresa de Alberto Ponce entre el 5 y 7 de abril.

Por quinto año consecutivo la empresa de remates de caballos chilenos Alberto Ponce y Cía. Ltda. se adjudicó las subastas que se realizarán en la Medialuna Monumental de Rancagua con motivo del 70° Campeonato Nacional de Rodeo.

Así lo determinó el directorio de la Federación del Rodeo Chileno (Ferochi)  luego de cerrar el proceso de licitación que se hace año a año.

"El directorio de la Federación del Rodeo revisó todas las propuestas que llegaron en el proceso de licitación y en su última reunión decidió adjudicar los remates que se harán en el Campeonato Nacional de Rodeo 2018 a la empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda.", informó Félix Ortiz, gerente general de Ferochi.

Alberto Ponce comentó esta adjudicación y sostuvo que "por quinto año consecutivo nuestra empresa se adjudica los remates que se realizan en el Campeonato Nacional, teniendo obviamente exclusividad en la Medialuna. Son tres días, el jueves, viernes y sábado, y este año como siempre, vamos a tener varios de los mejores criadores de Chile".

Para este año, el calendario incluye estos destacados criaderos:

- Jueves 5 de abril, en la Medialuna Monumental de Rancagua: Remate de los Criaderos Vista Volcán de Ricardo Walker; y La Esperanza de César Núñez. Organiza Alberto Ponce.

- Viernes 6 de abril, en la Medialuna Monumental de Rancagua: Remate del Criadero Las Callanas de Gonzalo Vial Concha.

- Sábado 7 de abril, en la Medialuna Monumental de Rancagua: Remate de los Criaderos Agua de Los Campos y Maquena, de la familia Zunino Besnier; y Claro de Luna de José Elías Rishmawi.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital