CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Asociación de Criadores de Ñuble tuvo una gran noche en Marchigüe

La Asociación de Criadores de Ñuble tuvo una gran noche en Marchigüe
(Fotos: Pablo Pérez Gómez)
Obtuvo el premio a Mejor Rodeo Para Criadores y su presidente Mateo Rodríguez fue galardonado como Mejor Dirigente.

Durante la Gala de la Crianza Nacional efectuada la noche del viernes 19 de enero en Marchigüe, la Asociación de Criadores de Caballos raza Chilena de Ñuble recibió dos importantes premios.

Obtuvo el galardón al Mejor Rodeo Para Criadores y el presidente de la entidad, Mateo Rodríguez Rodríguez, fue destacado como Mejor Dirigente.

El timonel de los criadores de Ñuble agradeció estas distinciones, primero en un discurso a los presentes, y luego en entrevista con Caballoyrodeo.cl.

"Estamos muy felices de poder recibir estos reconocimientos, pero como dije (en su discurso) detrás de esto hay un grupo de personas que son los que colaboran y especialmente la familia. Creo que cuando la familia apoya las actividades que uno realiza y les gusta, uno lo hace de mejor forma", expresó.

"También agradezco a todos los dirigentes de Ñuble y a los socios, ellos saben quiénes son los que colaboran; si todos aportamos con un granito de arena las cosas van a ir saliendo cada día mejor. Hemos tratado de superarnos cada vez más, este año tuvimos un bonito rodeo, una muy buena exposición y esperamos seguir trabajando para hacer, a lo mejor, cosas mayores", agregó.

Imagen foto_00000001

Rodríguez comentó qué significa para él presidir la Asociación Ñuble. "Siempre digo que cuando uno está a cargo de algo que le gusta, lo hace con entusiasmo y con gratitud. A mí me apasiona el caballo y por eso estoy metido en esta asociación".

"Yo había dejado la Asociación a principios del año 2017, porque había cumplido un objetivo y quería descansar, pero la persona que me iba a suceder a última hora tuvo problemas y no aceptó asumir, y yo quise tomar el desafío, lo estoy cumpliendo y tratando de hacer las cosas de la mejor forma posible", añadió.

Sobre lo que viene en Ñuble luego de coronar una gran temporada, su presidente dijo que "trataremos de seguir haciendo actividades, incluso este año queremos hacer nuevas cosas, que van a ser una sorpresa seguramente, y ya estamos trabajando en eso con la directiva, para poder mejorar cada día más y que la Asociación Ñuble siempre se mantenga en este nivel".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital