CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Quillaimo de Parral se lució en Parrillera y Farándula en Marchigüe

Quillaimo de Parral se lució en Parrillera y Farándula en Marchigüe
El criadero de la Asociación Linares ganó la Tercera Libre A.

Por Antonio Arancio Gálvez, enviado especial a Marchigüe

Con un positivo rendimiento en dos toros, el Criadero Quillaimo de Parral ganó la Tercera Serie Libre A de la Final de Rodeos Para Criadores de Marchigüe con Juan Carlos Correa y Pablo Muñoz tras marcar 16 puntos (9+7) en Parrillera y Farándula.

"Esta era nuestra última oportunidad y veníamos con muchas ganas porque recién habíamos completado la semana pasada a estas yeguas. Son propias hermanas y eso es muy importante para nosotros que somos un criadero chico. La verdad es que se vieron muy parejas, respondieron muy bien", dijo Correa en diálogo con CaballoyRodeo.

"Nosotros somos del Club Parral Cordillera, de la Asociación Linares. Y ya es como la cuarta vez que competimos en la Final de Rodeos Para Criadores, que es muy trascendental para nosotros. Es muy bueno lo que hicieron en Marchigüe, es gente muy cariñosa. Estas fiestas tienen una camaradería distinta, te encuentras con amigos de todo el país. Y eso se ve pocas veces, es muy entretenido", añadió.

TERCERA SERIE LIBRE A

1. Criadero Quillaimo de Parral, con Juan Carlos Correa y Pablo Muñoz (Asociación Linares) en Parrillera y Farándula, con 16 (9+7).

2. Criadero Doña Dominga, con Gonzalo Silva y Luis Huenchul (Asociación Colchagua) en Racimo y Farandulera, con 9 (7+2).

3. Criadero El Aromal y Salto Rehuén, con Mario Kuncar y Emilio Rodríguez (Asociación Bío Bío), en Acariciando y Rehuenco, con 8 (7+1).

4. Criadero Ramahueico, con Juan Durán y Juan Alberto Delgado (Asociación Santiago Oriente), en Risueño y Taquillero, con 8 (4+4).

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital