CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Final de Criadores será transmitida en directo por TV cable y streaming

Final de Criadores será transmitida en directo por TV cable y streaming
La página online www.rodeoenvivo.cl emitirá toda la competencia este sábado y domingo. Campo Abierto Televisión se unirá a la Serie Campeones.

Como corresponde. Tanto el canal de TV cable, Campo Abierto Televisión, (señal 105 de GTD Manquehue y Telefónica del Sur) como el streaming www.rodeoenvivo.cl transmitirán en directo la Final de Rodeos Para Criadores 2018 desde Marchigüe.  

La emisión en vivo de la Serie Campeones a través del canal de TV cable se realizará este domingo (21 de enero) desde las 15.00 horas aproximadamente con la conducción de Macarena Sánchez y los comentarios de Fernando Cardemil. Mientras que el streaming www.rodeoenvivo.cl transmitirá la totalidad de las series comenzando este sábado por la mañana.  

“Así comenzamos esta seguidilla de grandes eventos corraleros en directo”, afirma Pablo Ampuero Valladares, director de la trasmisión. Y claro, porque estos medios -al igual que el año pasado- serán los encargados de emitir en vivo también los Rodeo Clasificatorios y el Campeonato Nacional 2018.

El profesional agrega que “esta temporada quisimos incorporar la visión femenina en nuestras transmisiones. Por eso, al equipo habitual que encabeza Fernando Cardemil, se sumó en la conducción Macarena Sánchez con su belleza y amplio manejo en medios de comunicación”.

La emisión de la Serie Campeones de la Final de Rodeo para Criadores comenzará a las 15.00 horas aproximadamente a través de Campo Abierto Televisión. Mientras que www.rodeoenvivo.cl comenzará a emitir las series este sábado por la mañana.

A su vez, la Exposición Nacional 2018 y su Gala de Premiación será transmitida por Facebook Live a través de la página Eccos Sonido.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital