CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Leiva y Aravena estarán en los Clasificatorios tras vencer en Carampangue

Leiva y Aravena estarán en los Clasificatorios tras vencer en Carampangue
Además, el joven jinete fue tercero con José Astaburuaga en el Interasociaciones del Club Arauco Rural de Lebu.

Cristián Leiva y Johnny Aravena alcanzaron un cupo en los Clasificatorios este fin de semana luego que fueron campeones del Rodeo Interasociaciones que organizó el Club Arauco Rural de Lebu de la Asociación Arauco en la Medialuna de Carampangue.

Leiva y Aravena lograron el primer lugar tras cosechar 31 puntos buenos montando a Santa Isabel Jadeo y Santa Graciela de la Capellanía Arrendao.

Pero esa no fue la única alegría que consiguió el corral, ya que Leiva con José Astaburuaga obtuvieron el tercer lugar en los lomos de Agua de los Campos Cuchito y Santa Isabel Lancero con 25 puntos y uno más en el desempate.

Leiva se mostró feliz por la victoria en diálogo con Caballoyrodeo.cl: "Estoy contento porque los caballos se estaban corriendo hace bastante tiempo, tenían varios rodeos encima y estoy feliz porque ahora pueden descansar y así prepararnos un poco más para los Clasificatorios, porque se completó. Mientras que la collera con que quedamos terceros quedó con 13 puntos y requisito".

"Esta es mi primera collera completa, aunque 'Joselo' con Johnny tienen una collera mixta completa. Siempre es bueno estar en los Clasificatorios y estoy feliz por el criadero, porque se trabaja bastante. Hay un buen equipo atrás, con Miguel López que trabaja los caballos. Se la ha puesto harto empeño en el trabajo a los caballos y en que salgamos todos los fin de semana a correr", agregó.

Sobre dónde irán a buscar los puntos que faltan, expresó: "Este fin de semana tenemos rodeo en la Asociación Valle Santa Cruz, el del Club Palmilla".

El segundo lugar lo alcanzaron José Reyes y Francisco Reyes en Ramoneo y Las Vertientes de Riñihue Pelambre, con 25 buenos y tres más en el desempate.

También corrieron el cuarto animal Alvaro Fernández y Alvaro González en Pailan Traicionero y Manzanal Mi Pariente, con 21 puntos; Rodrigo Ananías y Ernesto Arredondo en Agua de los Campos y Maquena Mandamás y El Bolzón Editor, con 14; y el Criadero Las Anguillas con Alvaro Fernández y Robert Ceballos en Escandaloso y Medio Pato, con 10.

Movió la Rienda el jinete Mario Guerrero, quien en La Amanecida Manantial sumó 12 puntos.

Mientras que el Sello de Raza fue otorgado a Amanecer de las Alamedas Unico, que fue montado por Roberto Fuentealba.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital