Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Club Arauco Rural de Lebu ultima detalles para su Interasociaciones

Los últimos trabajos en la medialuna de Carampangue se realizan para la cita corralera.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Alejandro Alegría Torres fecha: Viernes 12 de enero de 2018

Los socios del Club Arauco Rural de Lebu de la Asociación Arauco se encuentran trabajando en los últimos detalles para el Rodeo Interasociaciones que organizarán este fin de semana en la Medialuna de Carampangue.

Valentín Urzúa, presidente del club, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Hasta el momento vamos bien. Estamos haciendo algunas reparaciones a la medialuna, el ganado está prácticamente listo y esperando que lleguen a correr no más. Desde afuera vienen como 20 colleras, el resto son parejas de la asociación, unas 25 más".

"El ganado es de la zona y es mezclado, no es americano. El resto arrendamos a una ganadera de Cañete, eso sí son americanos", agregó.

Sobre el recinto, profundizó: "La medialuna se encuentra en reparaciones para que esté en las mejores condiciones, afinando los últimos detalles".

Finalmente, dijo: "Tenemos todas las ganas de poder disfrutar y difundir nuestro deporte nacional, porque estamos tratando de mantener nuestras costumbres".

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO