Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Paillaco tiene la casa lista para su Rodeo Provincial

Se realizará este 13 y 14 de enero en la medialuna local.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Héctor Parraguirre Jara fecha: Jueves 11 de enero de 2018

Este fin de semana habrá acción corralera en la medialuna de Paillaco, con el rodeo Provincial en Series Libres que organiza el club local, de la Asociación Valdivia.

Su presidente, Rafael Melo, contó cómo se están preparando para esta cita. "Ya está todo listo, está el ganado conseguido. Gracias a Dios vamos a tener buen ganado. En la medialuna hicimos arreglos, la mano de adelante, que quedó súper bien. Así que está todo andado", comentó.

Sobre la participación, estimó que "tendremos alrededor de 35 a 40 colleras. Son principalmente de la asociación y algunos invitados de afuera".

"Esperamos que sea un bonito rodeo, por lo menos el tiempo aparentemente nos va acompañar, que no había sido la tónica de los últimos rodeos que habíamos tenido", añadió.

En cuanto al programa, Melo informó que "empezaremos a las 09:30 con la primera serie. El sábado haremos tres series y el domingo dos".

El delegado del rodeo será Carlos Laing y el jurado, Marcelo Guerra.

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO