Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Crónica >> Rodeo >>

Amazonas del Rodeo Chileno harán presentación nocturna en Medialuna del Parque Mahuida

Actuarán este sábado 13 de enero en el marco del rodeo Provincial tres series Especial del Club La Reina.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Miguel Angel Moya fecha: Jueves 11 de enero de 2018

Este fin de semana (13/14 de enero) la Medialuna del Parque Mahuida (comuna de La Reina) recibirá a los participantes en el Provincial 3 series Especial organizado por el Club La Reina (Asociación Santiago Oriente). Además del rodeo mismo, también será el escenario donde las Amazonas del Rodeo Chileno harán una presentación nocturna el sábado 13 de enero.

Vianca Abarca, integrante de dicha escuadra ecuestre femenina, conversó con Caballoyrodeo.cl acerca de esta primera presentación en el año 2018 y, a la vez, la primera de carácter nocturno.

"Vamos a participar 9 jinetes y 10 caballos y vamos a presentarnos en la Medialuna del Parque Mahuida, en La Reina. Allí se va a hacer un rodeo y a nosotras nos invitaron y la presentación nuestra va a ser en la noche, con iluminación, con amplificación especial para la escuadra; todo un cuento. Así que va a ser diferente a las otras presentaciones. Va a ser a las nueve de la noche del sábado 13 de enero", informó.

"Tenemos algunas cosas nuevas en nuestro espectáculo, las que hemos integrado, así que va a estar bien bonito. Ensayamos la semana pasada en Piedra Roja (en el centro ecuestre), como siempre, y este martes pasado tuvimos ensayo en la Medialuna de La Reina. Estamos trabajando con los bailarines que tenemos ahora, que son los que nos han acompañado en las últimas presentaciones, con los cuadros nuevos y preparando toda esta presentación, que como te digo, es de noche. El martes también tuvimos una reunión con el presidente del Club La Reina y con el encargado de la iluminación y la amplificación", expuso.

Destacó, asimismo, que esta es la primera presentación de la escuadra en el 2108 y la primera en horario nocturno, añadiendo: "Igual queremos invitarlos a todos a que nos acompañen  y vayan a la Medialuna de La Reina a ver a las Amazonas del Rodeo Chileno".

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO