Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Peleco Romario se recupera de lesión sufrida en Cañete

Así lo informó el criadero a través de sus redes sociales.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Antonio Arancio Gálvez fecha: Miércoles 10 de enero de 2018

Foto: Facebook Criadero Peleco.

El insigne potro Peleco Romario (Requinto y Raptora) se recupera favorablemente de una lesión que sufrió el fin de semana pasado en el Rodeo Para Criadores de Cañete (Asociación Arauco).

Así lo informó el criadero a través de sus redes sociales: "Amigos, el día domingo, el Romario corriendo en el rodeo de la Asociación de Criadores de Arauco sufrió un accidente, se enterró el cacho de un novillo en el cuello, sobre la paleta derecha, es un corte de mediana profundidad, el cual fue atendido inmediatamente por la veterinaria Laura Vacarezza".

"El potro se encuentra bien, gracias a Dios no estuvo comprometida una arteria, creemos que su recuperación será breve ya que la veterinaria hizo una gran labor en la herida del potro y hasta el momento ha evolucionado de buena forma. No se ve infección y esperamos que siga así", añade.

"Vamos a estar subiendo información de cómo se va mejorando el potro. Muchas gracias por su preocupación, hemos recibido muchas llamadas y mensajes preguntando por el potro y los mantendremos al tanto", finaliza el texto publicado por Peleco.

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO