CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

[Videos] Así se definieron los grandes rodeos de 2017

[Videos] Así se definieron los grandes rodeos de 2017
Acá te dejamos las finales de la Final de Criadores, de los Clasificatorios, del Campeonato Nacional, del Escolar y el Universitario.

Cuando estamos contando las horas para que se acabe 2017 siempre es necesario hacer un recuento. Es así como este año que se va tuvo mucho dramatismo en cada una de las medialunas y los grandes eventos no fueron la excepción, tal como quedó reflejado en el Campeonato Nacional, en los Clasificatorios, en la Final de Rodeos para Criadores, en el Escolar y el Universitario.

Todos tuvieron su dosis de dramatismo y sin duda que cada momento quedó grabado en sus protagonistas, y más de alguno lo recordará este domingo por la noche, cuando se vaya 2017 para dar paso a 2018.

Estos son los videos de las Series de Campeones:

El primer gran evento fue la Final de Criadores que se realizó en San Clemente (Asociación Talca), instancia donde el Criadero Palmas de Peñaflor confirmó su gran nivel de la mano de Alfredo Moreno Echeverría y Luis Eduardo Cortés en Retinto y Canciller

En la Medialuna de Frutillar (Asociación Llanquihue y Palena) los locales Hernán Lobel y Nelson García, del Criadero El Solar, impusieron sus términos al triunfar con 40 puntos en Estelita y Escandaloso.

En San Fernardo, en tanto, el Criadero Las Alamedas, de la mano de Vittorio Cavalieri y Sebastián Ibáñez (Asociación Talca) coronaron su tarde con 35 puntos en Fachoso y Tinaja.

En Nos, la gloria quedó en manos de Jorge Ortega y Juan Ignacio Meza, que obtuvieron el triunfo en los lomos de Canto del Agua Espectáculo y Don Valeriano Preferido.

En Pemuco se vivió el Repechaje Nacional, instancia donde 120 colleras compitieron por nuevos cupos al Nacional, siendo Diego Pacheco y Felipe Undurraga los vencedores con 40 puntos en Rastrojero y Adjunto.

En Rancagua, en el 69° Campeonato Nacional de Rodeo, luego de varios años de espera un padre y un hijo alcanzaron la gloria máxima del rodeo chileno gracias a lo hecho por Juan Antonio y Bruno Rehbein en Onofre y Buen Tipo.

Revisa la Final Nacional del Movimiento a la Rienda 2017 en Rancagua ganada por Luis Eduardo Cortés en la Palmeña y Marta Hernández en Leufú.

El XXXI Campeonato Nacional Universitario, que organizó la rama de rodeo de la Universidad Mayor en la Medialuna de San Clemente, fue conquistado por Alberto Martín y Jorge Labrín, de la Universidad de Concepción sede Chillán, en Don Mauro Patriarca y Toquicura Don Lelo, con 26 puntos.

El Campeonato Nacional Escolar 2017, realizado en la Medialuna de Curicó, lo conquistaron Roberto Vílchez y Jesús Yáñez con notables 29 puntos en Cullaima Embuchao y El Codiciado Talentoso.

Rafael Melo y Ricardo Alvarez (Asociación Valdivia) ganaron el Zonal Sur 2017 en Cotrilla Hilandera y Alucarpa Extranjera con 21 de los buenos, en un rodeo corrido en la Mediualuna de Pucón.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital