CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Malleco agradeció apoyo que recibieron en remate a beneficio de Joaquín Andrade

Asociación Malleco agradeció apoyo que recibieron en remate a beneficio de Joaquín Andrade
Nolberto Castagnoli comentó el apoyo de los dueños de los potros, de la comunidad huasa y de Alberto Ponce.

La Asociación Malleco, a través de su presidente, Nolberto Castagnoli agradeció a la comunidad corralera por el apoyo que recibieron a la hora de ir en ayuda de Joaquín Andrade, jinete del Club Curacautín, quien se recupera de un accidente que sufrió en septiembre en un rodeo de la zona.

Para recolectar fondos se realizó un remate de montas y variadas actividades que sirvieron para cubrir buena parte del proceso de recuperación que el joven jinete lleva a cabo en Santiago.

"La verdad es que queremos agradecer a todos quienes participaron en el remate de montas, a todos los criadores darle las gracias de parte de Gustavo Valdebenito (vicepresidente de Malleco)... Fue él quien gestionó este remate, y lo hicimos a través de la Asociación, y él contactó a los criadores, quienes respondieron al cien por ciento de inmediato. Hubo una entera disposición de parte de ellos y eso nosotros queremos destacar y agradecidos", contó Castagnoli en diálogo con Caballoyrodeo.cl

"Y agradecer también a todos quienes pujaron, porque se juntaron más de 9 millones de pesos a través de Alberto Ponce, a quien también le agradecemos por haber participado", añadió.

Castagnoli contó además que la recuperación de Andrade está bien encaminada: "Él se está recuperando, ya camina con cierto cuidados, y tiene bastante motricidad, pero está pendiente el tema de hablar", contó.

"Nosotros como Asociación le hicimos un aporte a partir de una cuota por club, los Criadores de Malleco rifaron una potranca donada por Roberto Standen, y todo eso fue sumando para ayudar a Joaquín y a su familia... A él lo queremos mucho, porque es joven", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital