Síguenos:

Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno
Caballo y Rodeo
¡Quédate en casa, cuidémonos!
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación Deportiva Nacional del Rodeo Chileno

Los Rehbein recibieron el "Cóndor de Bronce" como mejores del Rodeo

Autor: Caballoyrodeo.cl

Foto: Felipe Soto.

Los Campeones de Chile fueron galardonados por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Este martes 19 de diciembre se realizó la premiación del Circulo de Periodistas Deportivos a los mejores deportistas de la temporada 2017, en la que Juan Antonio Rehbein y Bruno Rehbein, fueron galardonados como los más destacados en el Rodeo.

Los Campeones de Chile asistieron a la ceremonia realizada en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, para recibir el "Cóndor de Bronce".

Tras ser distinguidos junto a exponentes de otras disciplinas, los Rehbein entregaron sus impresiones sobre este reconocimiento.

"Muy agradecido con todos los periodistas por considerarnos y darnos este premio que se veía inalcanzable. Qué más podemos decir que muchas gracias a todos los periodistas y a todo el mundo corralero", señaló Juan Antonio.

Su hijo Bruno, agregó que "estoy muy feliz, porque es algo que todo deportista quiere, lograr ser destacado en deporte, en lo que a uno le apasiona, y que los periodistas lo elijan a uno me pone muy contento".

Sobre si este premio es un estímulo para lo que se viene en la temporada, Juan Antonio dijo que "sí, para poder seguir, pero siempre con esfuerzo y con el mismo empeño que lo hemos hecho. Hay que conservar la manera de hacerlo y si Dios nos quiere dar más así será".

Bruno añadió sobre la misma consulta que "como decía mi papá, hay que seguir con la misma actitud, no esperar mucho más tampoco. Si se logra de nuevo, muy feliz, pero si no, no importa, ya se logró una vez y con eso estamos más que pagados".

Como Mejor de los Mejores 2017 fueron elegidos el levantador de pesas Arley Méndez entre los deportistas convencionales y la atleta Amanda Cerna en los paralímpicos.

Rodeo Accesos Directos

Criadores Accesos Directos

Desarrolado por Agencia PM Digital