CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Rehbein recibieron el "Cóndor de Bronce" como mejores del Rodeo

Los Rehbein recibieron el
Foto: Felipe Soto.
Los Campeones de Chile fueron galardonados por el Círculo de Periodistas Deportivos.

Este martes 19 de diciembre se realizó la premiación del Circulo de Periodistas Deportivos a los mejores deportistas de la temporada 2017, en la que Juan Antonio Rehbein y Bruno Rehbein, fueron galardonados como los más destacados en el Rodeo.

Los Campeones de Chile asistieron a la ceremonia realizada en el Aula Magna de la Escuela de Investigaciones Policiales, para recibir el "Cóndor de Bronce".

Tras ser distinguidos junto a exponentes de otras disciplinas, los Rehbein entregaron sus impresiones sobre este reconocimiento.

"Muy agradecido con todos los periodistas por considerarnos y darnos este premio que se veía inalcanzable. Qué más podemos decir que muchas gracias a todos los periodistas y a todo el mundo corralero", señaló Juan Antonio.

Su hijo Bruno, agregó que "estoy muy feliz, porque es algo que todo deportista quiere, lograr ser destacado en deporte, en lo que a uno le apasiona, y que los periodistas lo elijan a uno me pone muy contento".

Sobre si este premio es un estímulo para lo que se viene en la temporada, Juan Antonio dijo que "sí, para poder seguir, pero siempre con esfuerzo y con el mismo empeño que lo hemos hecho. Hay que conservar la manera de hacerlo y si Dios nos quiere dar más así será".

Bruno añadió sobre la misma consulta que "como decía mi papá, hay que seguir con la misma actitud, no esperar mucho más tampoco. Si se logra de nuevo, muy feliz, pero si no, no importa, ya se logró una vez y con eso estamos más que pagados".

Como Mejor de los Mejores 2017 fueron elegidos el levantador de pesas Arley Méndez entre los deportistas convencionales y la atleta Amanda Cerna en los paralímpicos.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital