CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Melipilla marcha de acuerdo a lo planificado para el Repechaje Centro Norte

Melipilla marcha de acuerdo a lo planificado para el Repechaje Centro Norte
Chocalán en foto de archivo.
En la asociación de la Región Metropolitana apuntan a tener todo listo a comienzos de marzo.

El presidente de la Asociación Melipilla, Cristian Allendes, confirmó que en la entidad trabajan de acuerdo a sus planes en la organización del Clasificatorio de Repechaje Centro Norte que se llevará a cabo en la medialuna Chocalán los días 23, 24 y 25 de marzo del 2018.

"Hicimos una planificación, tenemos los puntos abordados y avanzamos bien. Creo que a mediados de enero tendremos las entradas a la venta, las reservas de abonos... vamos avanzando de acuerdo a lo planificado. Queremos llegar con todo ok a los primeros días de marzo", comentó en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

El dirigente detalló que "vamos bastante bien con los avances, en la parte administrativa, porque en la medialuna aún no se ha hecho ninguna cosa importante, esperamos un poco más adelante para las labores como pintura y algunos arreglos varios, que son de obras menores. Entre febrero y marzo haremos esos arreglos".

"En el resto estamos trabajando, tenemos los novillos prácticamente cerrados, con dos o tres proveedores, que era lo más importante, y trabajamos en la organización, como lo es la venta de entradas a través de una ticketera y lo que tiene relación con los guardias, auspicios... el tema administrativo", continuó.

En ese sentido, Allendes declaró que "el jueves tuvimos reunión sobre esos temas, vamos avanzando y estamos bien, tranquilos y optimistas de que vamos a llegar bien a fines de marzo, cuando será nuestro Clasificatorio".

Por ello, el timonel melipillano reveló que la intención es "dejar varios temas cerrados ahora en diciembre, porque pasan rápido enero y febrero. Hemos avanzado bastante y estamos bien".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital