CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Colchagua avanza a paso seguro de cara al Clasificatorio de San Fernando

Colchagua avanza a paso seguro de cara al Clasificatorio de San Fernando
En la Región de O'Higgins trabajan en distintos aspectos relacionados con el recinto y el ganado.

Revisa acá el calendario de Clasificatorios.

Con el recinto remodelado y esperando ultimar detalles se encuentran en la Asociación Colchagua de cara al Clasificatorio Zona Centro de San Fernando, a realizarse entre el 2 y el 4 de marzo de 2018.

Así lo confirmó Claudio Gálvez, presidente de la Asociación, quien adelantó que las comisiones se encuentran trabajando en distintos aspectos relacionados con el recinto mismo con la idea de tener a fines de enero todo listo y dispuesto para las colleras que llegarán a buscar un cupo para el 70° Campeonato Nacional de Rancagua.

"Ya se terminó la etapa de remodelación de la Medialuna de San Fernando, y ahora están todas las comisiones trabajando, la de ganado, la del recinto, entonces ya está todo andando. Esto está a cargo de Marcelo Lineros (presidente del Club San Fernando), como es el dueño de casa, y está haciendo las averiguaciones para calcular los estacionamientos del recinto, entendiendo que la capacidad del recinto es la misma, pero ahora está mucho más ordenado", comentó Gálvez en diálogo con Caballoyrodeo.cl

Contó que "hicimos un picadero tremendo de grande, ya lo probamos... Falta la iluminación de esa zona, pero la comisión está trabajando en eso. Se está avanzando en los trabajos de iluminación en la cancha misma, al interior de la medialuna"

"El recinto del estacionamiento de al lado de la medialuna lo pedimos y ya está cerrado eso, para darle más seguridad a la gente que llega. También queremos iluminar ahí", completó.

"Yo ahora estoy haciendo una carta Gantt y con eso tendremos un programa de trabajo para que todo esté al cientopor ciento la primera o segunda semana de enero, y creemos que estamos bien adelantados. Hay que hacer mejoras en la cancha, y tenemos un par de compromisos con los clubes locales para hacer rodeos, tanto de Fenaro como de Ferochi, entonces eso nos va a permitir probar el recinto en diciembre y en enero, así es que esperamos a más tarde a fines de enero tener todo listo, y eso nos permitirá tener ver qué está fallando y así tener un margen de días para ver qué podemos mejorar", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital