CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Colchagua tuvo contundente reunión con Municipalidad de San Fernando

Asociación Colchagua tuvo contundente reunión con Municipalidad de San Fernando
Fotos: gentileza Asociación Colchagua.
El alcalde Luis Berwart recibió a delegación encabezada por Claudio Gálvez, presidente de la entidad colchagüina.

En la mañana de este lunes 11 de diciembre, en la sede de la Municipalidad de San Fernando, el alcalde Luis Berwart Araya recibió a una delegación de la Asociación Colchagua del Rodeo Chileno, encabezada por su presidente Claudio Galvez  e integrada también por los directores Juan Carlos Donoso y Patricio Avila.

El objetivo de esta reunión la comentó a Caballoyrodeo.cl el timonel de la asociación colchagüina, Claudio Gálvez.

"Hoy tuvimos una reunión para hacerle entrega de la Carta de Compromiso con el Rodeo, más el libro Historia del Rodeo Chileno que está haciendo llegar a diversas autoridades del país la Federación del Rodeo Chileno, a través de cada asociación. Fue una reunión bastante contundente, porque el primer motivo fue entregarle la Carta de Compromiso con el Rodeo y también el libro, con la historia de nuestro deporte y todo lo que ha avanzado".

"Eso fue el tema principal de esta reunión y también aprovechamos de conversar acerca de la Medialuna de San Fernando, donde se realizará el Clasificatorio Zona Centro y sobre la organización misma. Como el parque se entregó, nosotros tenemos que insertarnos al parque, de acuerdo a la nueva remodelación que se hizo. Tenemos que ver los espacios que hay y cómo vamos a funcionar. Algunos arreglos que se tienen que hacer como iluminar la Medialuna en sí, tenemos que iluminar el picadero, colocar sistema de riego. Entonces, hay varios temas que iremos conversando con él, coordinarlos para que este evento nos salga de la mejor manera posible", añadió.

Imagen foto_00000001

Destacó también la recepción del alcalde Luis Berwart, indicando: "Fue bastante positiva, siempre hemos tenido buena acogida por parte de él. Está respaldando totalmente el tema del Rodeo. Y aportando todo lo que se requiera. Tenemos todo el apoyo del Municipio para este evento y el apoyo del alcalde mismo para hacer rodeos. Así fue todo muy positivo, con muy buena disposición. Fue una reunión bastante provechosa".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital