Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

En la Medialuna de Requínoa tienen todo listo para la Expo O’Higgins

Además, habrá rodeo complementando la jornada del fin de semana.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Miguel Angel Moya fecha: Jueves 7 de diciembre de 2017

Bastante actividad habrá este fin de semana largo en la Medialuna de Requínoa, pues en sus instalaciones se realizará la Exposición organizada por la Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de O’Higgins y, además, un rodeo Interclubes cuyo responsable es el Club Las Cabras (Asociación O’Higgins).

Tomás García, presidente de los criadores de O’Higgins, conversó con Caballoyrodeo.cl, entregando detalles en la previa de esta muestra competitiva.

"Estamos bien, está todo caminando; tenemos 35 animales ya confirmados y con ese número creemos que va a salir bien la exposición. La vamos a hacer en la Medialuna de Requínoa. La jura partirá el sábado 9 de diciembre a las 9:00 horas y el jurado será Ernesto Forster", informó.

Respecto de las expectativas que tienen como organizadores de esta muestra, expuso: "Yo creo que va a salir todo bonito porque ayer tuvimos reunión con la gente de la Asociación O'Higgins  de Rodeo, porque también hay rodeo paralelo sábado y domingo".

"Después de la exposición va a haber un cóctel y luego la Serie Expositores del rodeo. El ganado ya llegó; viene todo del Sur y hay bastante entusiasmo", agregó.  

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO