Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Sello de Raza tiene clínica de herraje con destacado veterinario

La cita es este sábado en el Criadero Doña Vichita, en el Noviciado.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Héctor Uribe Delgado fecha: Miércoles 6 de diciembre de 2017

En su objetivo de seguir profesionalizando las actividades relacionadas con el caballo chileno, el programa Sello de Raza realizará este sábado una clínica de herraje a cargo del veterinario Sergio Beltrán.

La cita se realizará en el Criadero Doña Vichita, en Noviciado, en Pudahuel, y promete ser una jornada amena y educativa para quienes participen, tal como adelantó el organizador del evento, Julio César Araya.

"A Sergio Beltrán lo conocimos la temporada pasada en el Criadero El Paraíso y nos llamó la atención su profesionalismo con un equipo que no había visto en otras partes, y conversando con él me di cuenta de que hacía falta algo así en el herraje, porque se necesita crecer en eso, y la idea es aprender de un experto", comentó el productor del programa en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Es así como hicimos un par de programas con él y por ahí, dado las inquietudes de la gente, decidimos hacer una clínica de herraje. Hemos andado bien con los inscritos, por lo que queremos seguir haciendo estos cursos que serán certificados por Sergio y por Mustad, que es la marca de herraduras. Así es que la invitación es contactarse conmigo al +56 9 92558149", comentó.

"Empezamos el sábado temprano a las 9:00 con un desayuno, para luego pasar a una clase teórica, después almorzamos y luego tener una clase práctica hasta las 19:00, dando por finalizado el curso con un diploma", añadió.

"La idea es partir de cero, y si alguien no conoce un casco, una falange… Sergio partirá de cero para ir avanzando en lo que es la entrega de su conocimiento a los asistentes. Sabemos que es un aporte, porque habrá gente que seguramente le servirá para emprender un negocio de herraje", completó.

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO