CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Alto Bío Bío está trabajando con todas las ganas para realizar un bonito rodeo

Club Alto Bío Bío está trabajando con todas las ganas para realizar un bonito rodeo
Presidente del Club, Javier Pezoa, informó que esperar contar con alrededor de 35 a 40 colleras.

Dentro de la gran cantidad de rodeos que se realizarán este fin de semana (25-26 de noviembre), destaca el Interclubes 3 series que realizará el Club de Rodeo Alto Bío Bío (Asociación Bío Bío) en la clásica Medialuna Socabío de Los Angeles.

Javier Pezoa, presidente del Club Alto Bío Bío, comentó a Caballoyrodeo.cl  los pormenores de este rodeo, en la previa de su realización.

"Estamos preparando todo el tema para hacer un rodeo simpático. Nuestro rodeo es con Serie Criaderos y tres Series Libres. Así que estamos con todas las ganas, trabajando para que nos salga un bonito evento. Va a ser un rodeo relativamente chico, porque como van a haber rodeos de criadores y en otros lugares. Pero estamos hablando de unas 35 a 40 colleras en las Series Libres. Es un Interclubes y además de las colleras de nuestra Asociación, tenemos seis colleras invitadas de la Asociación Concepción", expuso.

Refiriéndose al tema ganado, señaló: "El ganado es de una sola mano; todo el mundo sabe cuál es el ganado que se corre en el Club Alto Bío-Bío. Son novillos claveles  y tenemos suficiente ganado para nuestro rodeo. En cuanto al programa, creo que partiríamos el sábado a las diez u once de la mañana con la Serie Criaderos. Luego haríamos dos Series Libres el día sábado y una Libre el día domingo. La Serie Campeones estaría fijada tipo cuatro de la tarde".

En cuanto al escenario de este Interclubes, apuntó: "La verdad que hacía tiempo que no realizábamos rodeos en la Socabío, así que le estamos metiendo harta mano a lo que es la cancha. Esperamos atraer público; tendremos juegos inflables para los niños y el domingo, antes de la Serie Campeones habrá una muestra de cuecas por parte de un grupo folclórico. Así que invitamos a que la gente se acerque a Socabío; también tendremos puestos de artesanía y el sábado por la noche en el casino actuarán grupos rancheros.  El día domingo tenemos hablado que vamos a contar con el Charro Yumbelino, para darle un poquito más de ambiente al tema".

Finalmente, informó que en la Medialuna de Socabío sólo se cobra estacionamiento (2.000 pesos por auto). La entrada para el público en general es gratis.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital