CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Remate de montas solidario en beneficio de Joaquín Andrade

Remate de montas solidario en beneficio de Joaquín Andrade
16 destacados reproductores de la raza caballar chilena fueron facilitados por sus criadores.

- BASES DE COMPRA DEL REMATE DE MONTAS

Nuevamente los huasos, corraleros y criadores se ponen la mano en el corazón para ayudar a uno de los suyos. Por ese motivo se realizará un Remate de Montas solidario en beneficio de Joaquín Andrade, socio de la Asociación Malleco que sufrió un accidente el pasado 16 de septiembre y que se encuentra hospitalizado.

La venta solidaria, que es realizada por la empresa Alberto Ponce y Cía. Ltda., cuenta con montas de 16 destacados reproductores de la raza caballar chilena, los cuales fueron facilitados por sus criadores.

Gustavo Valdebenito, organizador de la iniciativa, dijo a Caballoyrodeo.cl: "Este remate es para Joaquín Andrade, un socio de nuestra asociación, del Club Curacautín y un amigo. El sufrió un accidente para el rodeo del 18 de septiembre justamente en Curacautín. En estos momentos él está en Santiago en recuperación, y haremos este remate de montas para ayudarle en algo por lo costoso que significa tener un tratamiento de este tipo".

"Así que llamamos a los amigos para que facilitaran sus potros y nos cooperaron inmediatamente. Creo que tenemos un remate de enorme calidad, de muy buen nivel de potros. Para mi gusto será un remate de primer nivel porque para mi gusto van muy buenos potros, ya que los criadores que llamé prácticamente dijeron que sí de manera inmediatamente", agregó

Finalmente, el ex campeón de Chile dijo: "Así que agradezco a todos los criadores porque dieron montas de sus mejores potros sin poner ninguna condición y ahora depende del país corralero que aporte  y aproveche esta oportunidad, ya que aparte de quedarse con una monta de un potro de primer nivel, estarán cooperando con esta bonita causa".

Imagen foto_00000001

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital