CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Malleco tendrá una gran fiesta de los criadores en Collipulli

Malleco tendrá una gran fiesta de los criadores en Collipulli
Exposición el viernes 24, Rodeo Para Criadores el sábado 25 y domingo 26, y una feria costumbrista componen el programa.

La Asociación de Criadores de Caballos Chilenos de Malleco está armando una gran fiesta para los días 24, 25 y 26 de noviembre, con Exposición, Rodeo Para Criadores, fiesta costumbrista y una rifa solidaria en la Medialuna de Collipulli.

Sobre todos estas actividades y cómo avanzan los preparativos comentó Andrea Castagnoli, secretaria de la Asociación.

Todo partirá con la Exposición, que cambió de fecha, como explicó Castagnoli.

"La Exposición la teníamos pedida para el sábado 25 y la modificamos para el viernes 24 por un tema de tiempo, teniendo en cuenta que el rodeo es en modalidad Libre, puede llegar mucha gente y tendríamos que correr con luz artificial, que no es la idea", señaló.

"Creo que vamos a pasar los 50 caballos, lo que para nosotros es súper bueno. Las inscripciones todavía están abiertas y las cerraremos el martes (21 de noviembre)", agregó.

En cuanto al Rodeo Para Criadores, que comenzará el sábado 25 a las 11:00 horas, puntualizó que "es en modalidad Libre. Vamos a hacer cuatro series libres, más una quinta opcional, con cinco premios por cada serie, y ya estamos preparados con los animales".

"Los corredores deben avisar, como es la modalidad para todos los rodeos, a la Asociación Malleco a través del correo asociacionrodeomalleco@gmail.com la asistencia al rodeo, hasta el martes a las 13:00 horas", añadió.

Pero además la cita en Collipulli tendrá otros atractivos como indicó Andrea Castagnoli.

"Tenemos una fiesta bien bonita en realidad, porque aparte del rodeo y la exposición tenemos en conjunto con la municipalidad de Collipulli una feria costumbrista. Esperamos que llegue harta gente, tanto corredores como público", detalló.

"También estamos organizando una rifa de una potranca donada por el Criadero Santa Ana, a beneficio de Joaquín Andrade, socio criador de Malleco que tuvo un accidente para las Fiestas Patrias y está en plena recuperación en Santiago. Así que estamos promocionando harto la rifa para que la gente nos apoye y podamos aportar en algo con Joaquín", continuó.

"Estamos con hartas ganas trabajando, hay harto que hacer, pero tenemos las expectativas de que llegue harta gente, poder atenderlos de la mejor manera posible y que sea un bonito espectáculo. Estamos rogando que el tiempo nos acompañe, tenemos un recinto espectacular, se modificó el casino, va a estar muy bonito, con muchos stands, un paragua nuevo también, así que esperamos recibir a la gente de la mejor manera posible", concluyó la secretaria de la Asociación Malleco.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital