CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Los Galdames completaron en su visita a Paihuén

Los Galdames completaron en su visita a Paihuén
La dupla padre e hijo ganó con 23 puntos en Pintoso y Pocoa.

Los Galdames sumaron una alegría mayor este fin de semana al conquistar el Rodeo Provincial Colindante en Series de Sexo del Club Paihuén de la Asociación Petorca, debido a que también aseguraron un lugar entre las colleras que correrán los Clasificatorios.

Juan Galdames y su hijo Juan Alberto Galdames fueron campeones tras totalizar 23 puntos buenos montando a Palmas de Peñaflor Pintoso y Palmas de Peñaflor Pocoa.

Juan Alberto Galdames comentó a Caballoyrodeo.cl la victoria lograda junto a su padre: "Estamos contentos porque el papá no había corrido en la competencia hace años, esta temporada partió firme y se nos dieron las cosas, completamos en bastante buena fecha".

"Hace años que vamos a Paihuén, en donde nos invitan los amigos, sobre todo Eduardo Silva que es el presidente del club. Allá nos atienden de forma espectacular. Y justo se nos dio cuando fuimos a correr allá, así que estamos contentos", agregó.

Sobre lo que se viene para ellos, dijo: "Con el papá tengo esa collera no más. Tengo otras con Jaime Santos, con quien llevamos dos rodeos corriendo y tenemos una collera mixta con puntos. Estamos tratando de armar otra. Pero el papá ya está descansando relajado".

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Alhambra con Pablo Moreno y José Luis Ortega en Jornada y Mesquita, con 21 de los grandes.

Tercero quedó el Criadero Carimallín con Arturo Ríos y Pedro Espinoza en Estocazo y Escribano, con 19 de los buenos.

También corrieron el cuarto animal Jorge Oliva y Eduardo López en Esteros de Cancura Don Chuco y Los Colonos Ventisquero, con 15 puntos; José Manuel Ramírez y Rafael Escobar en Del Alba Indulto y Doña Leída Villano, con 12; y Christopher Valdés con Marcelo Moyano en El Cisne Fachosa y El Otoño Acampaíta, con 11.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital