CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Santa Elba completó ganando el Interasociaciones del Club Villarrica

Santa Elba completó ganando el Interasociaciones del Club Villarrica
Juan Adolfo Poblete y su hijo Sebastián festejaron en los lomos de Calicanto y Chapeado.

El Criadero Santa Elba sumó una enorme alegría este fin de semana luego que completó para los Clasificatorios tras ganar el Rodeo Interasociaciones que organizó el Club Villarrica de la Asociación Cautín.

Juan Adolfo Poblete y su hijo Sebastián fueron campeones luego que montando a los criados Calicanto y Chapeado sumaron un total de 26 puntos buenos.

Juan Adolfo Poblete comentó a Caballoyrodeo.cl la victoria: "Feliz por ganar, estuvieron muy bien los caballos, aparte que los completamos, así que fue un rodeo muy bonito. Fue un triunfo lindo, además que fue con el hijo, así que fue mejor todavía".

"La temporada está recién partiendo acá, así que se completaron rápido. Así que estoy feliz por el criadero y por el patrón también, don Gonzalo Cardemil, quien tuvo un pequeño accidente, pero que si Dios quiere se recuperará lo antes posible para que podamos seguir corriendo", agregó.

Sobre lo que se viene, sostuvo: "Estamos tranquilos y corriendo en la temporada. Trataremos de completar una collera de yeguas con el patrón, don Gonzalo, y después sacaremos a correr algunos caballitos nuevos que están esperando su oportunidad".

El segundo lugar lo obtuvo el Criadero Los Copihues con Pedro del Prado y César Mera en Comodita y Doña Josefa, con 20 puntos.

Terceros fueron en Julio César López Peñaloza y Julio César López Guerra en San Lorenzo Peculiar y El Pequén Como Nunca, con 18 de los grandes.

También corrieron el cuarto animal José Enrique Flores y Francisco Becerra en Chacarilla Llanura y Los Santa Timba, con 17 puntos; Luis Alberto Calvo y Claudio Bello en Altos de Trancura Famoso y Vista Volcán La Mágica con 14 y en La Leyenda Taimao II y Candelaria Anticuao con 12; y el Criadero El Relajo con Cristián Garrido y Raúl Amar en Perversa y Mafioso, con 11.

El Sello de Raza lo ganó Rincomavida 3 Camelia, montada por Roberto Hernández.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital