CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Vidal y Barrientos completaron con holgado triunfo en Provincial del Club Villa Ortega

Vidal y Barrientos completaron con holgado triunfo en Provincial del Club Villa Ortega
RodeoAysen.cl
La pareja de jinetes instaló en los Clasificatorios a El Ideal Taimado y On Rupa Lindo Trago.

Cristian Barrientos y Humberto Vidal Pacheco dejaron instalados en los Clasificatorios a El Ideal Taimado y On Rupa Lindo Trago luego de adueñarse con holgura del rodeo Provincial en Tres Series que organizó el Club Villa Ortega (Asociación Aysén), acumulando 24 puntos.

Con dicho registro dejaron en la segunda plaza a Claudio Foitzich Sandoval y Claudio Foitzich Cadagan que sumaron 16 en La Isla Avispaíta y Santa Rita Aceitunita, y terceros a Miguel Angel y Ramón Fernández, quienes en Quelequén Tintineo y Casas de Adobe Organillero llegaron a los 14.

"Completamos gracias a Dios los potros, el Lindo Trago con el Taimado, junto a Cristian Barrientos", dijo un exultante Humberto Vidal Pacheco a CaballoyRodeo.cl.

"Estoy feliz por haberlos completado tempranamente, ahora a descansar un poco y seguir en trabajo para intentar llegar lo mejor posible a los Clasificatorios de la Zona Sur", expresó el jinete sureño, quien recordó que tienen cerca de completar a Repitente y Caracho, junto a Patricio Manríquez.

"También tenemos una collera de caballos junto a Patricio Manríquez, a la cual le falta un punto. Ojalá se dé pronto para elaborar el proyecto de estar presentes en los Clasificatorios", sostuvo.

"Ha sido una temporada positiva, en la que se logró el objetivo tempranamente, así que estoy feliz por el corral en que estamos, que es el Corral Santa Ana, estoy feliz de que se den los resultados. Esperamos que a las colleras del equipo le siga yendo bien para llegar con varias parejas a los Clasificatorios", finalizó.

El cuarto animal tuvo a Juan Pantanalli y Joaquín García en El Calabazo Simpatía y Quilén Revolcada con 8, Fernando Vera y José Luis López con8 en El Capataz Barrabás y Pandillera, y con 4 Jorge Oyarzún con Joaquín Real en Diquen Oriente El Chaval Los Primos Añoranza.

El Sello de Raza fye para Simpatía, montada por Juan Pantanalli.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital