CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Una jornada llena de festejos tuvo Santa Eliana en rodeo del Club Negrete

Una jornada llena de festejos tuvo Santa Eliana en rodeo del Club Negrete
Foto: Luis Benítez
Javier Pezoa fue campeón con José Antonio Bozo en la mixta, mientras que fue segundo con Claudio Krause en Engreído y Budín.

Una jornada colmada de festejos tuvo el Criadero Santa Eliana en el Rodeo Interclubes en 3 Series que organizó el Club Negrete de la Asociación Bío Bío, luego que logró el primer y segundo lugar del certamen.

Javier Pezoa fue campeón junto a José Antonio Bozo en Las Quiscas Curanteao y Santa Eliana Cayucienta. Mientras que fue vicecampeón con Claudio Krause en Santa Eliana Engreído y Río Boldo Budín con 29 de los grandes.

Terceros campeones fueron Juan Luis Guzmán y Rodrigo Ananías en Lapito Chocador y Laderas del Llanquihue Contrincante, con 27 de los buenos.

Bozo comentó a Caballoyrodeo.cl el buen resultado del criadero: "Estoy muy contento, con la collera mixta nueva quedamos con ocho puntos, porque teníamos un cuarto toro por ahí, y los potros negros que corrieron el año pasado quedaron con 14 y les falta uno por completar".

"Estuvo muy bonito el rodeo, aprovechamos unos toros muy buenos que hubo", agregó.

Respecto a lo que se viene para el corral, comentó: "Tenemos una collera completa y en lo que queda de temporada esperamos completar a la mixta y yo creo que los potros obtendrán el puntito que les falta en cualquiera de los rodeos que queda.  Después de las elecciones tenemos el rodeo de la casa, del club del jefe, en la Socabío".

También corrieron el cuarto animal el Criadero Reñeco con Fernando Rojas y Hermann Sperberg en Cantinita y Ventarrón, con 24 puntos; el Criadero Santa Herta con Angel Espinoza y Francisco Espinoza en Ministro y Pretor, con 18; y Mariano Paredes con Ariel Chandia en El Surco de Po Consentida y Santa Herta Anciedad, con 15.

El Sello de Raza lo obtuvo Santa Eliana Cayucienta, que fue montada por José Antonio Bozo.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital