CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Esteban Fernández y César Fernández consiguieron el requisito en rodeo del Club Viña del Mar

Esteban Fernández y César Fernández consiguieron el requisito en rodeo del Club Viña del Mar
Ganaron con 31 puntos buenos en los lomos de Membrillo y Entonado.

Esteban Fernández y César Fernández consiguieron este fin de semana el anhelado requisito tras salir victoriosos del Rodeo Provincial Especial en Series Libres que organizó el Club Viña del Mar de la Asociación Valparaíso.

Fernández y Fernández fueron campeones montando a Membrillo y Chilicauquen Entonado, luego que obtuvieron un total de 31 puntos buenos.

Esteban Fernández comentó a Caballoyrodeo.cl la victoria: "Estoy muy contento porque habíamos estado buscando el requisito con César y no habíamos tenido mucha suerte. Teníamos dos terceros, un segundo en un rodeo que no quedó válido y estábamos con un poco de mala suerte. Pero gracias a Dios nos salió el requisito en el rodeo de la casa, así que estamos muy contentos"

"Los toros cooperaron harto, realmente fue un rodeo que acá en la zona no se acostumbra mucho a ver y con ganado de la zona, todos animales de socios del puro club. Estuvo bueno el rodeo y los caballos gracias a Dios se vieron bien", agregó.

Respecto a lo que se viene para el corral, dijo: "Con César tenemos esta collera de caballos no más, que es una mixta de un caballo con un potro, que completaron el año pasado y que este año están con 11 y requisito, y que vamos a tratar de buscar los cuatro puntos que nos faltan para estar tranquilos. César tiene una collera con nueve, con un amigo, Miguel Pezo. Y esa collera también se buscará completar".

El segundo lugar lo lograron Sebastián Albornoz y Juan Escobar en Los Angeles de Chorombo Esperada y El Jorge Emputecido, con 23 de los grandes.

Terceros fueron José Miguel Pezoa y César Fernández en El Mayoral Chicote y El Trasnoche de Las Palmas Caporal, con 22.

También corrieron el cuarto animal César Fernández y Matías Arancibia en Alta Gracia Bellacazo y El Rincón de Casablanca Tentación, con 21 puntos; Luis Daniel Herrera y Mauricio Toloza en Tanume Trigal y Principio Piduco, con 15; Diego Muñoz y Rodrigo Núñez en Renacer Pellín y El Sauzal Revuelo, con 13; y Aldo Beltrán con Pablo Oliveres en Pellín de las Quemas Poema y Paula Arenas Regalón, con 11.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital