CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Colleras de entre Coquimbo y Talca animarán el rodeo del Club El Bosque

Colleras de entre Coquimbo y Talca animarán el rodeo del Club El Bosque
La Medialuna de Batuco será la sede de este rodeo. (Foto: Pablo Pérez Gómez)
Así se pondrán al día este 21 y 22 de octubre tras la postergación sufrida hace algunas semanas por razones de fuerza mayor.

No hay plazo que no se cumpla, ni deuda que no se salde. Luego de ser postergado hace algunas semanas por razones de fuerza mayor, el Club El Bosque concreta este 21 y 22 de octubre su rodeo Provincial en la Medialuna del Fundo La Laguna en Batuco.

Así lo confirmó a Caballoyrodeo.cl su presidente, Agustín Fossatti Vásquez. “Ahora sí que sí se corre este fin de semana. Esperamos colleras de las Asociaciones Coquimbo, Litoral Central y Talca, entre otras”, comentó.

Esta será una cita con una Serie Criaderos y otras tres Libres, "pero siempre con buenos invitados como es la tónica en las competencias aquí en la Asociación Santiago Sur. Esperamos como máximo unas 30 colleras por serie", afirma el mandamás del Club El Bosque.

Fossatti invita a las familias que gustan de las tradiciones "para que se acerquen a nuestro recinto y aprecien un buen espectáculo en un ambiente lleno de camaradería y amistad. Este es nuestro sello, por eso el sábado a la hora del almuerzo haremos un cóctel para todos los corraleros presentes".

Aprovechando la ocasión, además, la directiva de la Asociación Santiago Sur se reunirá con la productora que colaborará en la organización del Rodeo Clasificatorio Norte en Batuco. Al respecto, Agustín Fossatti agregó que "estamos estructurando un plano con la distribución de los espacios en el recinto".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital