CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cáceres y Barra sumaron ilusión tras ganar el Interclubes de La Estrella

Cáceres y Barra sumaron ilusión tras ganar el Interclubes de La Estrella
Los jinetes se impusieron con 22 puntos buenos en Espiga y Cantinela, aumentando esperanzas de llegar a los Clasificatorios.

Marcelo Cáceres y Felipe Barra conquistaron este fin de semana el Interclubes en Series de Sexo que organizó el Club La Estrella de la Asociación Cardenal Caro, sumando muchas ilusiones de estar presentes en los Clasificatorios.

Cáceres y Barra conquistaron el primero rodeo de la Temporada Grande en la asociación tras sumar 22 puntos buenos montando a las yeguas Las Avestruces Espiga y El Ideal Cantinela.

Cáceres comentó el triunfo a Caballoyrodeo.cl: "Estamos bastante contentos. Es el primer rodeo que teníamos en la temporada y empezar así, ganando la final y quedando con requisito, da bastantes alegrías y expectativas para los Clasificatorios", dijo.

Respecto a su nuevo compañero contó que "Felipe Barra llegó al corral que tenemos con mi papá y mi hermano hace poco y era el primer rodeo que corríamos con él. También corríamos por primera vez unas yeguas que acolleramos y que anduvieron bien. El rodeo fue bastante positivo, el ganado estuvo bueno, además yo estaba de delegado, entonces tuve que dirigir como competir".

"Pero la satisfacción es enorme y las expectativas para la temporada están altas. Iremos paso a paso, ya tenemos el requisito que es una de las cosas más difíciles que se pueden lograr en la temporada, pero dan hartas ganas de seguir competiendo y que nos vaya bien. Nos ilusionamos completar. El año pasado nos faltaron dos puntos, pero quizás la tercera será la vencida", añadió.

En tanto, Barra también se mostró feliz por la victoria: "Estoy muy contento porque es el primer rodeo con el jefe y qué más se puede pedir, empezamos con el pie derecho. Ya tenemos el requisito, además tengo un requisito con Alvaro Castro en otras yeguas, así que muy feliz".

"Estuvo bien parejo el rodeo, hubo harta competencia, salieron con hartas ganas a correr los viejos. Ahora seguiré corriendo con don Marcelo Cáceres en los rodeos de Cardenal Caro y espero tratar de completar luego las yeguas, a las cuales estoy recién conociendo", concluyó.

El segundo puesto lo alcanzó el Criadero Tres Lugares con Manuel Orrego y Ramón Miranda en Advertía y Qué Linda, con 20 puntos.

Terceros fueron Víctor Oyarzún y Jaime Marchant en Río Butalcura Escondida y Doña Edelmira Ultima en Domingo, con 18.

También corrieron el cuarto animal Héctor Flores y Marcelo Fuentes en Lo Gallo Roquero y Entre Quiscos y Espinos Pa' Callao, con 17; Luciano Soto y Cristián Quiroga en Los Maquis Peregrino y Los Rucos Al Empezar, con 10; y Javier Soto con Rodrigo Cáceres en Herradura de la Palma Arauco y Peleco Año Negro, con 5.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital