Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Medialuna de la SAGO alberga el llamativo rodeo del Club San Pablo

Varias colleras destacadas, entre ellas las del Criadero Santa Isabel, dirán presente en Osorno para este Interasociaciones.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Héctor Uribe Delgado fecha: Viernes 13 de octubre de 2017

Con invitados de alto nivel, este fin de semana se desarrollará en la siempre hospitalaria Medialuna del Recinto SAGO el Rodeo Interasociaciones del Club San Pablo (Asociación Osorno).

Y a las ya competitivas colleras locales se unirán variados jinetes de alcurnia, tal como comentó Fernando Schuck, ex presidente del club y activo colaborador en la organización del rodeo.

"Hemos trabajado harto junto a la directiva y a los socios, así es que estamos con mucho ánimo, y lo principal, tenemos muy buen ganado para el rodeo que esperamos no sea tan grande, pero sí con invitados de buen nivel", contó Schuck en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Yo creo que vamos a tener unas 45 colleras, pero estamos bien preparados en el tema del ganado", añadió.

Contó que llegarán colleras de Valdivia, entre ellas las que llevan Juan Carlos Loaiza y Eduardo Tamayo, con los caballos del Criadero Santa Isabel.

También dirán presente colleras de Llanquihue y Palena, de Cautín, Bío Bío y Santiago Oriente: "Estará Patricio Becerra, Navarro, y la gente de Santa Isabel siempre es un atractivo para correr el rodeo el sábado desde las 9:00 horas", dijo.

"Vamos a tener buen tiempo, no lloverá, así es que estará ideal para venir al rodeo", finalizó.

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO