CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Combarbalá recibe colleras de todo Chile en su Interasociaciones

Combarbalá recibe colleras de todo Chile en su Interasociaciones
Más de 50 colleras buscarán codiciados puntos este fin de semana en el Norte Chico.

Con harto entusiasmo están en el Club Combarbalá (Asociación Limarí) de cara al Rodeo Interasociaciones que se celebrará este fin de semana en la acampada medialuna de la bella ciudad del Norte Chico.

Y es que más de 50 colleras, incluidas unas de las zonas más extremas del país corralero se dejarán ver en la zona, tal como adelantó el presidente del club dueño de casa, Héctor Rojas.

"La verdad es que hemos trabajado harto para que salga un lindo rodeo, y aunque no vienen tantas colleras como otros rodeos que hemos hecho, sí nosotros estamos bien preparados para recibir a quienes vienen", comentó el dirigente en diálogo con Caballoyrodeo.cl.

"Nosotros siempre teníamos cerca de 80 colleras, y ahora tenemos 50 colleras inscritas. Pese a eso, estamos bien preparados, con buen ganado, con la gente trabajando acá en la medialuna, y esperando que sea un lindo rodeo", añadió desde el mismo recinto.

"Estamos finiquitando algunos detalles que tenemos, el piso, las atajadas... Queremos tener todo bien bonito para quienes nos vienen a visitar", completó.

Rojas contó que llegarán colleras de variadas asociaciones: "Sé que viene gente de Los Andes, de Limarí, viene gente de Santa Cruz, y también de Norte Grande, del Club Calama, y hay gente inscrita de Magallanes", comentó.

"Esperamos que esté bonita la cosa, porque yo, los dirigentes y los socios hemos trabajado para eso, con novillos parejos, de un señor que ya desde hace años trabaja con nosotros, y nunca nos ha decepcionado, así es que tranquilos, esperando que comience la fiesta", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital