CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club San Carlos de Itihue espera un alto nivel en su Interasociaciones

Club San Carlos de Itihue espera un alto nivel en su Interasociaciones
Foto: Julio Fernández Concha
El presidente de la entidad organizadora, Marcos Contreras, contó que están listos para recibir a un gran marco de público.

El Club San Carlos de Itihue (Asociación Ñuble) espera un gran marco de público para el desarrollo de su rodeo Interasociaciones durante este fin de semana en la medialuna local, con el cual le pondrán un broche de oro a la semana de festejos por el Natalicio de Violeta Parra.

"Vamos a cerrar la semana del Natalicio de Violeta Parra, de sus 100 años, y la entrada es gratuita para toda la comunidad, así que esperamos tener un buen marco de público. Esperamos que salga todo bien", señaló Marcos Contreras, presidente del club organizador, en diálogo con CaballoyRodeo.cl.

"Hace un mes estamos en los preparativos, con las diferentes comisiones. Estamos con el ganado ciento por ciento listos con el loteo, tendremos este viernes los toros en la medialuna. Hay angus rojo más que nada y para la Serie de Campeones, novillo americano", detalló sobre los toros que correrán desde el sábado.

En cuanto a los competidores, "para las Series Libres tenemos inscritas cerca de 64 colleras, estará grande. En Criaderos tenemos unas 30, en caballos 42, 30 en yeguas y 25 en potros", finalizó Contreras.

Será un evento que contará con la participación de nueve asociaciones: Melipilla, Colchagua, Talca, Cauquenes, Concepción, Bío Bío, Malleco, Valdivia y, por supuesto, la anfitriona Ñuble.

El rodeo Interasociaciones del Club San Carlos Itihue se disputará desde las 08:00 horas con la Serie Criaderos, en la medialuna de San Carlos.

El delegado será Mauricio Muñoz y como jurado estará Marcelo Guerra.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital