Santiago, | Hora Local:
CABALLO Y RODEO - Portal Oficial Federaciones del Rodeo y de Criadores de Caballos Chilenos Federación de Criadores  de Caballos Chilenos Fedetración del Rodeo Chileno

Infante y Tamayo brillaron en el Provincial del Club San Pedro

Ganaron con contundencia y se adueñaron del requisito en Refresco y Safarrancho.

Comparte este contenido:
Imprimir Guardar PDF Enviar Autor: Alejandro Alegría Torres fecha: Jueves 12 de octubre de 2017

Francisco Infante y Mario Tamayo tuvieron una brillante actuación en las quinchas y se titularon campeones del Rodeo Provincial Especial en Series Libres que desarrolló el Club San Pedro de la Asociación Melipilla.

Infante y Tamayo se adjudicaron del requisito tras sumar 35 puntos buenos en los lomos de Vacamalal Refresco y Safarrancho, acercándose al objetivo de participar en los Clasificatorios.

Infante habló con Caballoyrodeo.cl sobre el triunfo logrado: "Uno se pone contento cuando gana un rodeo, porque cuando sale a correr va con todas las ganas y es muy difícil ganar. Estoy muy feliz".

"Andan bien los caballos, ahora quedaron con nueve puntos y el requisito. Tenemos dos colleras bien competitivas, esta de caballos y una de potros, y la idea es hacerle empeño. La cosa está partiendo, queda harto rato todavía, así que estamos con hartas ganas", agregó.

Sobre lo que se viene para el criadero, dijo: "Vamos a ir a correr este fin de semana a Lautaro, al sur, un rodeo del Club Renovales Padre de Las Casas. Después tenemos, la semana que sigue, rodeo en Melipilla. Un rodeo del Club Padre Hurtado. Así que hay harto para salir a correr y entretenerse".

El segundo lugar fue obtenido por Bastián Madrid y Gustavo Ortega en Cun Cun Envidiada y Los Lirios de Curicó La Catrina, con 25 puntos.

Terceros fueron Cristián Moreno Benavente y Cristián Moreno Bascur en Retoque Sancochao y Los Mayos II Pariente, con 24.

También corrieron el cuarto animal José Armijo y Joaquín Mallea en María Soledad Buena Pinta y Los Pillanes Buen Trago II, con 23; Jaime Poblete y Fernando Guzmán en El Nevado Emir y Hereje Amigote, con 22; Juan Marcelo Quintanilla y Yeison Arias en Vista Volcán Pinta Mono y Los Angeles de Chorombo Campo Rebelde, con 18.

LO ULTIMO EN CABALLO Y RODEO