CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Infante y Tamayo brillaron en el Provincial del Club San Pedro

Infante y Tamayo brillaron en el Provincial del Club San Pedro
Ganaron con contundencia y se adueñaron del requisito en Refresco y Safarrancho.

Francisco Infante y Mario Tamayo tuvieron una brillante actuación en las quinchas y se titularon campeones del Rodeo Provincial Especial en Series Libres que desarrolló el Club San Pedro de la Asociación Melipilla.

Infante y Tamayo se adjudicaron del requisito tras sumar 35 puntos buenos en los lomos de Vacamalal Refresco y Safarrancho, acercándose al objetivo de participar en los Clasificatorios.

Infante habló con Caballoyrodeo.cl sobre el triunfo logrado: "Uno se pone contento cuando gana un rodeo, porque cuando sale a correr va con todas las ganas y es muy difícil ganar. Estoy muy feliz".

"Andan bien los caballos, ahora quedaron con nueve puntos y el requisito. Tenemos dos colleras bien competitivas, esta de caballos y una de potros, y la idea es hacerle empeño. La cosa está partiendo, queda harto rato todavía, así que estamos con hartas ganas", agregó.

Sobre lo que se viene para el criadero, dijo: "Vamos a ir a correr este fin de semana a Lautaro, al sur, un rodeo del Club Renovales Padre de Las Casas. Después tenemos, la semana que sigue, rodeo en Melipilla. Un rodeo del Club Padre Hurtado. Así que hay harto para salir a correr y entretenerse".

El segundo lugar fue obtenido por Bastián Madrid y Gustavo Ortega en Cun Cun Envidiada y Los Lirios de Curicó La Catrina, con 25 puntos.

Terceros fueron Cristián Moreno Benavente y Cristián Moreno Bascur en Retoque Sancochao y Los Mayos II Pariente, con 24.

También corrieron el cuarto animal José Armijo y Joaquín Mallea en María Soledad Buena Pinta y Los Pillanes Buen Trago II, con 23; Jaime Poblete y Fernando Guzmán en El Nevado Emir y Hereje Amigote, con 22; Juan Marcelo Quintanilla y Yeison Arias en Vista Volcán Pinta Mono y Los Angeles de Chorombo Campo Rebelde, con 18.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital