CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cristián Leiva y José Astaburuaga avanzaron tarea al ganar Interclubes de Placilla

Cristián Leiva y José Astaburuaga avanzaron tarea al ganar Interclubes de Placilla
Los jinetes de Santa Graciela de La Capellanía triunfaron en Cuchito y Lancero.

Cristián Leiva y José Astaburuaga obtuvieron el requisito este fin de semana tras imponerse en el Interclubes en 3 series que organizó el Club Placilla de la Asociación Valle de Santa Cruz.

Los jinetes de Santa Graciela de La Capellanía fueron Campeones en los lomos de Agua de los Campos Cuchito y Santa Isabel Lancero, con 24 puntos buenos.

"Joselo" Astaburuaga habló con Caballoyrodeo.cl sobre el logro obtenido: "Estoy muy contento porque quedamos con los caballos con requisito, lo que es muy importante. Fue un rodeo muy bonito, muy acampado y en un lugar lindo, de campo, precioso".

"Un rodeo a la antigua, con premios en las series muy buenos, lo que no se ve generalmente porque ahora hay escarapelas y medallas. Fue como uno de los rodeos de antes, con todas las series con premios y el champion también. Se nota mucho la preocupación de los organizadores", enfatizó.

Sobre lo que se viene, sostuvo: "La idea es completar lo más pronto posible, tenemos dos parejas con requisito y una de potros que corro con Johnny Aravena que quedó con requisito en la Temporada Chica, y esta semana saldremos con las dos parejas nuevamente".

"Queremos completar lo antes posible estas dos parejas y luego tenemos una pareja de potros con Cristián que yo creo que pronto sacaremos, quizás en el rodeo de Santa Cruz que es 21de octubre, son el Indigno con el Rastrero", concluyó.

El segundo lugar lo lograron Camilo del Real y Marcelo Moyano en El Cisne Fachosa y El Otoño Acampaíta, con 18 puntos.

Terceros fueron Juan Pablo Gómez y Raúl Gómez en Rinconada de Palmilla Relincho y El Carmen de Nilahue Diplomático, con 14.

También corrieron el cuarto animal Víctor González y Juan Pablo Morales en Palmas de Peñaflor Palmotazo y Las Achiras El Chindo, con 13; el Criadero Santa Teresa de Culenco con Sebastián Avilés y Ramón Castañeda en Furibundo y Coyunda, con 11; y Julio Yáñez e Iván González en Carrete y Linda Macarena Amanecido, con siete.

El Sello de Raza lo obtuvo el producto Santa Isabel Juncal T.E., montado por José Astaburuaga.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital