CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Federación del Rodeo Chileno entrega su apoyo y sensibles condolencias al pueblo mexicano

Federación del Rodeo Chileno entrega su apoyo y sensibles condolencias al pueblo mexicano
El mundo huaso y corralero expresó su solidaridad por la tragedia en el país hermano.

- La embajada de México en Chile informó que se habilitó la cuenta corriente 021 000 5140 del Banco Itaú para hacer donaciones en efectivo, las cuales serán enviadas íntegra y directamente a Cruz Roja Mexicana para ir en ayuda de los afectados.

Su total apoyo al pueblo mexicano en estos difíciles momentos y condolencias a las familias que perdieron a seres queridos en estas tristes circunstancias, entregó la Federación del Rodeo Chileno, Ferochi, tras el terremoto que sacudió con fuerza a su capital y zona central el martes 19 de septiembre.

"En representación de nuestro Directorio, de nuestros socios, de nuestro personal y, en general, de toda la comunidad corralera y aficionados que participan activamente del Rodeo Chileno en todo el país, entregamos un fraternal apoyo a nuestros queridos amigos mexicanos en estas difíciles y tristes circunstancias", señaló Cristián Moreno Benavente, presidente de la Federación del Rodeo Chileno.

En especial, el mundo huaso y corralero da sus más sinceras condolencias al país, a su gente y a las familias que han lamentado la perdida de seres queridos producto de la tragedia.

"Como Rodeo Chileno sentimos muy cercano lo ocurrido, especialmente por la estrecha relación de camaradería que mantenemos con la Charrería Mexicana, tradición que reconocemos como hermana. También somos un país altamente sísmico, que a lo largo de la historia y con mucha frecuencia hemos vivido la dura experiencia de este fenómeno natural, y en carne propia hemos sufrido sus consecuencias y efectos devastadores, en lo humano y en lo material", agregó Moreno.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital