CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Gustavo Valdebenito y Juan Carlos Loaiza: Tenemos la misión de incentivar a los jóvenes con el rodeo

Gustavo Valdebenito y Juan Carlos Loaiza: Tenemos la misión de incentivar a los jóvenes con el rodeo
Gustavo Valdebenito paseando la reina en Santa Filomena.(Fotos:Andrea Díaz)
Los ex Campeones Nacionales se refirieron al cariño expresado por el público en Colina

Tras el final del rodeo Primera con Puntos de la Asociación Santiago, Gustavo Valdebenito y Juan Carlos Loaiza, ex campeones nacionales de rodeo, tuvieron sus palabras de agradecimiento por todo el cariño que recibieron por parte del público de Colina, que aprovecharon a cabalidad la oportunidad de conocer y presenciar las actuaciones de dos grandes del rodeo nacional.

Primero fue Gustavo Valdebenito, quien además se quedó con la Serie de Campeones del rodeo con su Criadero Peleco, tuvo palabras de agradecimiento al público de Colina, que asistió en gran número a la Medialuna de Santa Filomena y que por supuesto tuvo que posar para muchas fotografías que quedarán en el recuerdo de los más pequeños:

"Estoy muy feliz, la verdad demasiado contento por el cariño que nos demuestran en especial los niños y por supuesto la familia en este rodeo corrido en Santa Filomena, que se corrió a medialuna llena y que nos llenó de energías con todo el apoyo brindado en estos dos días".

"Es una tremenda responsabilidad ya que tenemos que tratar de seguir en la misma línea, creo que es nuestra misión incentivar a los más jóvenes con el rodeo, para mí el rodeo me lo ha dado todo y para retribuir todo lo que me ha dado es haciendo cualquier cosa. Acá nos tocó posar para muchas fotografías con los niños en su mayoría, también saludar y darse un minuto para conversar con las familias que pacientemente nos esperaban para darnos algún saludo o alguna palabra de apoyo, eso se agradece y uno lo hace feliz", concluyó.

Imagen foto_00000002

A medialuna llena se corrió el rodeo de la Asociación Santiago en Santa Filomena

En tanto Juan Carlos Loaiza, nueve veces campeón nacional, también tuvo palabras de agradecimientos para el público que fue testigo del primer rodeo en la temporada grande del Criadero Santa Isabel, que a pesar de haber perdido el desempate por el tercer lugar, se llevó una gran ovación desde las tribunas.

"El año pasado habíamos venido a correr un rodeo fantástico y con un público muy cariñoso, algo que nos motivó a volver nuevamente este año. No dudamos en venir, nos llamó profundamente la atención lo entusiasta que es la gente de acá, la medialuna llena a pesar del calor inmenso que había y por supuesto muy cariñosos con nosotros, ya que hacían un estruendo bastante grande y aplaudían mucho las atajadas que uno realizaba".

"Siempre es agradable cuando hay un reconocimiento a lo que uno hace, esto es lo que a mí me gusta, lo hago con pasión y cuando viene algún niño o alguna familia a pedir alguna fotografía o algún saludo lo hago con gusto. El sábado había fila para saludarnos y eso nos sorprendió positivamente, está en uno aprovechar esa instancia para incentivar a los más pequeños a que sigan corriendo", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital