CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

La Zona Centro tiene harta acción en las quinchas para las Fiestas Patrias

La Zona Centro tiene harta acción en las quinchas para las Fiestas Patrias
Entre los rodeos que se harán en estos días de chilenidad destacan los Interasociaciones de Lontué y Cauquenes.

Las Fiestas Patrias siempre son motivo para que los huasos y corraleros de todo Chile vistan sus mejores aperos y practiquen el deporte criollo en las distintas medialunas del país. La Zona Centro no es la excepción y por ese motivo habrá varios rodeos programados para estos días llenos de chilenidad.

Uno de los rodeos más grandotes lo hará el Club Cauquenes de la Asociación Cauquenes. Será un Interasociaciones en la Medialuna de Cauquenes.

Héctor Cruzat, secretario del club, contó a Caballoyrodeo.cl: "Será una buena fiesta, con novillos de muy buena calidad y traídos desde afuera. Tendremos entrada liberada para todas las personas en ambos días, invitando a los vecinos a que puedan conocer bien nuestro deporte nacional".

"La medialuna está pintada, arreglada, con bandera y con todo como corresponde. Tendremos un grupo folclórico sólo para el día domingo. Y está todo funcionando y organizado como corresponde", agregó.

También el Club Lontué de la Asociación Aguanegra realizará un Rodeo Interasociaciones este sábado 16 de septiembre en la Medialuna de Los Niches.

Además, se realizará un Provincial en Series Libres  en la Medialuna de Molina, el cual es organizado por el Club Río Maitenes de Molina de la Asociación Curicó el 16 de septiembre.

Ese mismo fin de semana el Club Pemuco Río Pal-Pal de la Asociación Ñuble hará un Provincial en Series de Sexo en la Medialuna de Pemuco. Mientras que el Club Quinta de Tilcoco de la Asociación El Libertador tendrá un Provincial en 3 Series Especial en la Medialuna de Quinta de Tilcoco.

Por su parte,  en la Asociación Colchagua habrá doble actividad. Tendrá el sábado 16 de septiembre un Provincial de Un Día, organizado por el Club De Angostura. Mientras que al día siguiente el Club San Fernando realizará un Provincial en 3 Series en la Medialuna de San Fernando.

En tanto, el Club Talagante de la Asociación Talagante tendrá su fiesta chilena con un Provincial Especial en Series Libres en la Medialuna de Chocalán desde el 17 de septiembre. Mientras que el "18" el Club Chillán de la Asociación Ñuble realizará un Provincial en 3 Series en su recinto corralero.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital