CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Palmas de Peñaflor, de la Plaza Roja de Moscú a la Explanada del Parque Padre Hurtado

Palmas de Peñaflor, de la Plaza Roja de Moscú a la Explanada del Parque Padre Hurtado
Escuadra ecuestre tiene agendadas cuatro presentaciones en la XXIII Semana de la Chilenidad.

Luego de sus exitosas presentaciones en la Plaza Roja de Moscú durante el Festival Internacional Spasskaya Tower, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor vuelve a actuar en uno de sus escenarios naturales en nuestro país, ya que tiene agendadas cuatro presentaciones en el parque Padre Hurtado, como parte del programa oficial de la XXIII Semana de la Chilenidad.

En este gran evento que se está desarrollando en dicho parque de 50 hectáreas ubicado en la Comuna de La Reina y organizado por la Federación de Criadores de Caballos Chilenos y las Municipalidades de Las Condes, Vitacura, la Reina y Providencia, la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor se presentará los días sábado 16 (20:00 horas), domingo 17 (20:00 horas), lunes 18 (20:00 horas) y martes 19 (18:30 horas).

Al respecto, Alfredo Moreno Echeverría, director de la escuadra, comentó lo siguiente: "Ya viene el Dieciocho, viene las presentaciones; ya partió la Semana de la Chilenidad. Así que a pasarlo muy bien, a gozarlo; son fechas muy importantes para nosotros, para el Criadero, para la Escuadra. Así que vamos a estar en el Parque todos esos días".

"A través de Palmas de Peñaflor queremos mostrar lo que es Chile, lo que son nuestras tradiciones y ojalá que toda la gente que venga al parque y que vea los espectáculos, como ha sido la tónica en los últimos 15 años aquí, se sienta identificada y muy orgullosa de lo que son nuestras tradiciones, de lo que es el huaso, de lo que representa nuestro caballo y de lo que es nuestra historia", dijo.

"Así que estamos muy contentos y con muchas ganas, ya que el trabajo no para. Estamos muy felices de seguir trabajando y estar en otra etapa después de Moscú. Estar acá en la Semana de la Chilenidad y tratar de hacerlo de muy buena forma", enfatizó.

Revisa la programación del día en www.semanadelachilenidad.cl

La venta de entradas se realiza a través del sistema Ticketpro y también en boleterías los días del evento.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital