CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Inacap Talca prepara la IV versión de su Rodeo Universitario

Inacap Talca prepara la IV versión de su Rodeo Universitario
(Foto:Gentileza Rama Rodeo Inacap)
El evento se realizará en la Medialuna de Camarico en la comuna de Río Claro

En la semana previa a las fiestas patrias, la Rama de Rodeo de Inacap Talca aprovecha la instancia para realizar la IV versión de su Rodeo Universitario, que se correrá en la Medialuna de Camarico (Comuna de Río Claro) este sábado 9 de Septiembre, con la idea de reunir fondos de cara al próximo Nacional Universitario.

Eduardo Navarro, presidente de la Rama de Inacap, contó más detalles a Caballoyrodeo.cl: "Estamos listos para realizar una nueva versión de nuestro rodeo universitario, hasta el momento tenemos 25 colleras confirmadas, tenemos cupo para 30 colleras, así que por alguna razón alguien desea participar a última hora aún puede comunicarse conmigo al número celular +56972265543".

"Tenemos un buen ganado, que es de buen tipo y que no está corrido, por lo que tenemos mucha fe que saldrá un bonito espectáculo. El rodeo comenzará a las 9:00 horas, con la idea de correr dos toros en la mañana para después ir a almorzar, correr el tercer animal y las seis mejores colleras correrán el cuarto toro. Habrán las ceremonias respectivas, aunque este año tenemos un par de novedades, primero hacer un homenaje en la memoria de don Claudio Guajardo Oyarce (Q.E.P.D.), ex alcalde de Río Claro, quien siempre nos brindó su apoyo en la realización de nuestras actividades. Por supuesto también habrá una sorpresa para nuestra Campeona Nacional de la Rienda femenina, Marta Hernández, quien es socia activa de nuestra rama", agregó.

"También esperamos la visita de algún representante de Onares para cumplir con la acreditación de las actividades que están pidiendo a todas las ramas ligadas. Las entradas tendrán un valor de 1.500 pesos por persona y 1.000 el estacionamiento. Finalmente habrá un baile en el casino con el 'Grupo Corazones', con la idea de compartir y disfrutar de nuestra fiesta corralera", finalizó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital