CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Asociación Curicó prepara con entusiasmo el Nacional Escolar

Asociación Curicó prepara con entusiasmo el Nacional Escolar
Está todo listo para la fiesta corralera que reunirá al futuro del rodeo chileno.

La Asociación Curicó se encuentra organizando y preparando con mucho entusiasmo el Rodeo Nacional Escolar que se desarrollará este fin de semana y que había sido postergado debido a las dificultades climáticas.

Iván Guerra, dijo en Caballoyrodeo.cl: "Está todo funcionando bien, los avances en la medialuna van de acuerdo al tiempo y como no ha habido lluvia estos días hemos podido trabajar en el recinto. Hoy día tenemos 56 colleras confirmadas, así que se mantuvo el entusiasmo de los corredores y vienen desde las mismas asociaciones. La única que se nos bajó fue Los Andes".

"Estamos viendo el ganado, el cual lo despacharían el jueves en la tarde desde el sur, para que amanezca el día viernes y poder lotearlo. Son novillos americanos de muy buena calidad", agregó.

Respecto al programa, dijo: "El día sábado partimos a las 8:45 con un desayuno acampado para todos los corredores que participan del Nacional Escolar más los jinetes de la Asociación Curicó. A las 9:00 partimos con la charla técnica para todos los escolares que participan más los socios de la asociación.  A las 10:00 se abren las inscripciones, para estar corriendo a las 10:30. Mientras que la recepción de documentos de todos los escolares parte el viernes a las 16:00 hasta las 19:00".

"Estamos con harto entusiasmo. Hasta el momento el tiempo nos acompaña y el clima estará bien. Así que esperamos que sea un bonito Nacional Escolar y que la gente nos acompañe", concluyó.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital