CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Cabalgata Familiar de Asociaciones Melipilla y Casablanca cambió de fecha

Cabalgata Familiar de Asociaciones Melipilla y Casablanca cambió de fecha
Se realizará el 21 de octubre, buscando mejor tiempo para efectuarla.

La Cabalgata Familiar 2017 de las Asociaciones de Criadores Melipilla y Casablanca se había programado para el 2 de septiembre, pero el mal tiempo que ha azotado la zona y las lluvias que se anuncian para este fin de semana, obligaron a los organizadores a desplazarla para el 21 de octubre.

Así lo confirmó  a Caballoyrodeo.cl el presidente de la Asociación Casablanca de Criadores de Caballos Chilenos, Cristián Court, quien manifestó: "Buscando mejor clima, cambiamos la Cabalgata para el 21 de octubre. La verdad que con el agua que cayó anoche (lunes) aquí en la zona y el pronóstico de lluvias que hay para el fin de semana, decidimos hacer el cambio y realizarla en octubre".

Señaló, en todo caso, que se mantiene el programa original y el lugar donde se realizará, precisando: "Es en el mismo campo, de Santa Filomena hacia dentro, camino a Bollenar. Seguimos con el mismo concesionario, que siempre nos ha hecho los almuerzos y que quedan harto buenos. Sigue el mismo programa, solamente que vamos a cambiar la fecha".

Agregó que como se trasladó a octubre, hay más plazo para que se inscriban más jinetes en este evento ecuestre, añadiendo: "La misma información que teníamos, la vamos a replicar para que se vayan inscribiendo los interesados. Tienen que contactarse con Patricio Videla teléfono +56 9 92238581 o al mail patrivicar@gmail.com. El valor de la inscripción es de 27.000 pesos e incluye aperitivo y almuerzo".

Imagen foto_00000002

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital