CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Universidad Católica tiene todo listo para su tradicional “Rodeo de la Amistad”

Universidad Católica tiene todo listo para su tradicional “Rodeo de la Amistad”
Los últimos ganadores de la Copa por Equipos.
Un rodeo que tiene más de una década de vida vuelve a reunir socios y ex miembros de la rama de rodeo

Con el fin de mantener lazos creados en la universidad y mantener ese contacto con sus pares, la Rama de Rodeo de la Pontificia Universidad Católica de Chile realizará este sábado 19 de agosto su tradicional Rodeo de la Amistad, en el que participan los socios activos y también ex socios de una de las ramas más grandes del país, ganadora de la Copa por Equipos del último Nacional Universitario corrido en San Clemente.

Dicho evento se correrá en la Medialuna de Las Rocas de Santo Domingo, que tiene como gran atractivo un excelente ambiente, con mucha camaradería y por sobre todas las cosas mucha amistad.

Benjamín Moreno, presidente de la rama, expresó a Caballoyrodeo.cl: "Es un rodeo que ya cumple más de una década, en el que se reúnen todos los socios activos y los ex miembros de la rama de rodeo de la Universidad Católica de Chile, con la intensión de disfrutar de nuestras tradiciones y vivir el rodeo a la antigua, valorando el camino que fue trazado por los amigos que estuvieron años atrás en nuestra rama".

"El rodeo comenzará a eso de las 11 horas, en donde participarán 14 colleras que se conformaron entre los socios y ex socios de la rama, que aprovecharán al máximo dicha instancia para compartir y echar un toro con los amigos. Se correrán dos animales seguidos, posterior a eso se dará paso a un entretenido coctel, para más tarde correr los siguiente dos animales y tras las premiaciones y bailes correspondientes, daremos paso a un acampado almuerzo que tenemos organizado en el casino de la medialuna", agregó.

"Tenemos confirmado una buena cantidad de público, entre ellos muchos amigos y miembros activos de Onares y también gente que pasó por la entidad que rige los rodeos de la educación superior. Tras las corridas obviamente haremos una entretenida fiesta para coronar de la mejor manera posible dicha actividad", finalizó.

 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital