CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Felipe Meza Corvalán: "Estoy contento, es la primera vez que salgo mejor jinete"

Felipe Meza Corvalán:
Felipe Meza fue elegido Mejor Jinete Profesional. (Foto: Cristián Meza)
El hermano de Cristián Meza y primo de Luis Fernando Corvalán fue galardonado como el profesional más destacado de la Asociación Cauquenes.

De familia corralera, buen rendimiento en las quinchas y una temporada en que se mantuvo en la pelea, Felipe Meza Corvalán, fue elegido por la Asociación Cauquenes como el Mejor Jinete Profesional de la temporada 2016-2017.

Meza se mostró feliz por el premio y dijo Caballoyrodeo.cl: "Estoy contento, es la primera vez que salgo mejor jinete en una asociación, así que estoy muy satisfecho".

"Fue una muy buena temporada, en donde tuvimos mala suerte eso sí al último porque se nos enfermó un caballo y por ahí aflojó en los Clasificatorios. No pudimos avanzar mucho, pero completamos y tuvimos unos rodeos grandes buenos, así que contentos con todo eso", agregó

Respecto a pertenecer a una familia corralera, ya que su primo es Luis Fernando Corvalán y Cristián "Tato" Meza es su hermano, sostuvo: "Sí, soy de familia corralera, por mi primo y mi hermano, quien también anduvo bien este año y salió mejor jinete en Concepción".

También comentó que tiene harto futuro en este deporte: "Yo tengo 29 años y todavía soy joven, queda todavía un poco para recorrer".

Finalmente, respecto a lo que se viene para esta temporada, comentó: "Voy a seguir en Cauquenes con Sebastián Badilla y con caballos nuevos que pintan para buenos y andan bien, así que creo que deberíamos andar bien de nuevo". 

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital