CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Club Bulnes celebró su aniversario y el anuncio de nueva medialuna

Club Bulnes celebró su aniversario y el anuncio de nueva medialuna
Los socios e invitados se reunieron el fin de semana pasado.

Por Julio Fernández Concha

Con un almuerzo de camaradería, realizado en el casino de la Medialuna "Juan Carrasco Stuardo", el Club de Rodeo Chileno de Bulnes, que preside José Luis Carrasco B., celebró 41 años de existencia deportiva.

La oportunidad fue propicia para compartir con la familia e invitados especiales, entre los que se contó con la presencia de Jorge Hidalgo, Alcalde de Bulnes.

Fue una jornada llena de mucha alegría y camaradería, en la que se hicieron gratos recuerdos de los inicios, allá por agosto de 1976, cuando un grupo de amantes del rodeo decidió dar este gran paso, encabezados por Juan Carrasco Stuardo, padre del actual presidente del Club, José Luis Carrasco y de Juan Alberto Carrasco, presidente de la Asociación de Rodeo Chileno de Ñuble.

Desde ese entonces a la fecha han transcurrido más de cuatro décadas, algo digno de destacar, ya que hoy hay una mezcla de juventud y experiencia, quienes han buscado de manera eficiente, mantener el prestigio del club.

En la Temporada recién pasada el rodeo provincial realizado por ellos, fue distinguido a nivel de Asociación, como el Mejor de Segunda Categoría.

"Para nosotros como dirigentes del club, es algo muy significativo poder compartir este nuevo aniversario junto a nuestros socios y familias, lo que nos llena de alegría", expresó José Luis Carrasco, timonel del club.

Pero lo más destacado corrió por cuenta del alcalde Jorge Hidalgo, el que expresó: "Soy un amante de nuestras tradiciones, es por ello que quiero retomar lo que en períodos anteriores realicé, mantener una gran amistad con los huasos, hacerlos partícipe de nuestras celebraciones en la ciudad, y los más importante, he comprometido mi apoyo para llevar a cabo la construcción de la nueva medialuna, con nuevos corrales, casetas, pesebreras, etc.  Para lo cual iniciaremos esta semana los estudios y llevar a cabo la presentación de un proyecto que permita hacer realidad en el año 2018".

 También hicieron propicia la oportunidad para entregar las distinciones al Cuadro de Honor del Club, Temporada 2016-2017.

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital