CaballoyRodeo.cl Anuversario 20 AñosFederación Criadores de Caballos Raza Chilena
Caballo y Rodeo
Portal oficial de la Federación Criadores de Caballos Raza Chilena y la Federación del Rodeo Chileno

Con un total de 56 colleras se cerraron las inscripciones del Nacional Escolar

Con un total de 56 colleras se cerraron las inscripciones del Nacional Escolar
Parejas provenientes desde Arica hasta Llanquihue y Palena correrán en Curicó.

Debido al masivo interés que generó el Campeonato Nacional Escolar que se realizará el 2 y 3 de septiembre en Curicó, los organizadores decidieron terminar con el período de inscripciones. En total, correrán 56 colleras, provenientes desde Arica hasta Llanquihue y Palena.

Iván Guerra, timonel curicano, contó detalles a Caballoyrodeo.cl: "Hubo muy buena acogida de parte de los jinetes jóvenes y ya tenemos el número de colleras necesarias para el Escolar, entonces determinamos cerrar las inscripciones".

"Tenemos alrededor de 56 colleras inscritas, desde Llanquihue y Palena hasta Arica. Así que el Escolar fue bien acogido de parte de todo Chile y tendremos la participación de varias asociaciones, que es lo que queríamos", agregó.

Añadiendo que: "La idea es acoger lo más bien posible a todos los niños con sus familias acá en Curicó y ojalá venga gente de todas las asociaciones, pero ya hoy en día estamos con la limitante de que hubo mucho interés y por eso decidimos cerrar las inscripciones".

Finalmente, sostuvo que están trabajando para cumplir su misión de la mejor manera: "Estamos con las pilas puestas trabajando para poder sacar adelante este evento y estamos contentos por la participación de todo Chile. En el tema organizacional, el ganado está listo y serán puros novillos americanos. Tenemos bastante entusiasmo de la comuna de Curicó y la idea es que vengan todas las familias acompañando a sus hijos. Las puertas están abiertas para todos".

Noticias Relacionadas

Accesos Directos Rodeo

Bienestar Animal

Clasificatorios y Campeonato Nacional

Buscar Campaña

Reglamentos

Cuerpo de Jurados

Causas Tribunal de Honor

Asociaciones de Rodeo

Seguro de Accidentes

Circulares

Historico de Planillas

Historia del Rodeo

Accesos Directos Criadores

Fomulario de Denuncia ABIGEATO

Asociaciones de Criadores

Manual de Buenas Practicas

Pruebas Funcionales

Criadores TV

Boletin Criadores

Desarrollado por Agencia PM Digital